El parque del parque

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño 8)
Pues como el perro se parezca a el... ya puedes correr :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño 8)
yo te dire como es : muy vago,muy dormilon,muy jugueton,muy cobarde,muuuu chiquitito,pero sin embargo,es preciosisisisisimo , no hay perro igual de guapo que el.
:P :P :P
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajajajaj que razon tienes mar......los dos son gandules, vagos, hacen lo que no tienen que hacer (bueno el perro es un santo, su dueño no).......
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:

se lo va tener que quitar de la pierna cada 2 min... :roll:

:mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:jajajajajaj que razon tienes mar......los dos son gandules, vagos, hacen lo que no tienen que hacer (bueno el perro es un santo, su dueño no).......
gracias eh!!! no hago mas que recibir palos tuyos y sigo portandome cada vez mejor contigo....jummm aqui no me cuadra la cosa... :oops:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Gollum escribió:
Mar110900 escribió:

se lo va tener que quitar de la pierna cada 2 min... :roll:
ese no serás tu???porque tu perro es un santo por dioss!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:[quote="Gollum]se lo va tener que quitar de la pierna cada 2 min... :roll:
eso lo dices por ti no??? porque tu perro es un santoooooooo[/quote][/quote] ahi va:

tu Gina es un corderito con piel de lobo,pero tu , mi querida sandra, eres un lobo con piel de cordero!!!

a buen entendedor..... :twisted:
Última edición por Invitado el Lun Sep 22, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Gollum escribió:
La Gina escribió:jajajajajaj que razon tienes mar......los dos son gandules, vagos, hacen lo que no tienen que hacer (bueno el perro es un santo, su dueño no).......
gracias eh!!! no hago mas que recibir palos tuyos y sigo portandome cada vez mejor contigo....jummm aqui no me cuadra la cosa... :oops:
ahi mi niñoo te lo digo de cariño!!!con lo que te quiero yo...parece mentira que no lo sepas.....guapoooooooooo!!! :kiss: :kiss:
Invitado

Mensaje por Invitado »

otra vez tengo problemas con el msn.
pero bueno ya mismo me tendre que ir asi que...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

cuando te vas?

es que yo en breve me voy a cenar, pero si os vais en un rato pues me espero y ceno despues
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder