La Gina escribió:nada mi sevillano!!!!!!!!!!ah si....presentarme a chiquininooo!!!
Has visto? la moda ahora es conocer al perro antes que al dueño....asi sabes como es el dueño
yo te dire como es : muy vago,muy dormilon,muy jugueton,muy cobarde,muuuu chiquitito,pero sin embargo,es preciosisisisisimo , no hay perro igual de guapo que el.
La Gina escribió:jajajajajaj que razon tienes mar......los dos son gandules, vagos, hacen lo que no tienen que hacer (bueno el perro es un santo, su dueño no).......
gracias eh!!! no hago mas que recibir palos tuyos y sigo portandome cada vez mejor contigo....jummm aqui no me cuadra la cosa...
La Gina escribió:jajajajajaj que razon tienes mar......los dos son gandules, vagos, hacen lo que no tienen que hacer (bueno el perro es un santo, su dueño no).......
gracias eh!!! no hago mas que recibir palos tuyos y sigo portandome cada vez mejor contigo....jummm aqui no me cuadra la cosa...
ahi mi niñoo te lo digo de cariño!!!con lo que te quiero yo...parece mentira que no lo sepas.....guapoooooooooo!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.