como saber si esta malo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

como saber si esta malo

Mensaje por natividad »

hola a todos he leido que para saber si tu perrito esta bien de salud hay que fijarse cuando hace sus cosas.. pero a que se refieren al color? o si lo hace demasiado de blando... espero vuestras respuestas porque la verdad es que yo no me he fijado nunca en eso.. mi veterinario nunca me dijo que lo hiciera. un saludo y mucas gracias. :shock:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si hace sus caquitas al recogerlas de la calle te daras cuenta si son blanda o duritas , si son verdes o color normal
no es que te fijes pero si son raras te daras cuenta o si tienen demasiado mucosidad
tambien te daras cuenta si esta malito si tiene el morro seco y caliente
espero haberte ayudado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Estoy de acuerdo. India si tiene la trufa seca y las orejas frías...está malita seguro.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Tambien puedes fijarte si hay sangre en las fecas. Si es sangre bien roja, puede ser deltracto digestivo inferior, colon o algo así. Si en cambio ves las fecas negras, como color petróleo, es que hay sangre ya digerida.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

Mensaje por natividad »

muchas gracias a todos me habeis despejado mis dudas :P
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Además, se les nota en el estado de ánimo..
Responder