asi que eres novia de harry potter ehh!!!ale_bruno18 escribió:visita el enlace que tengo en mi firmaGollum escribió:no se que es eso de hi5. es algo asi como www.badoo.com y cosas asi.... la gina podria explicarlo mejor.creoMar110900 escribió:es parecido a hi5 o algo asi no?
mar pensamos igual
TUENTI
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
si nada mas que el no lo sabe!!!!!!!!Gollum escribió:asi que eres novia de harry potter ehh!!!ale_bruno18 escribió:visita el enlace que tengo en mi firmaGollum escribió:no se que es eso de hi5. es algo asi como www.badoo.com y cosas asi.... la gina podria explicarlo mejor.creo
mar pensamos igual
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
nononono te equivocas!! es miooooooooooooooooooo tiene mi nombrejaguar escribió:Gollum escribió:mejor,asi os evitais discusiones y demas. ;Dale_bruno18 escribió: si nada mas que el no lo sabe!!!!!!!!
ah no!!!! que harry es mío y solo mío!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
ale_bruno18 escribió:nononono te equivocas!! es miooooooooooooooooooo tiene mi nombrejaguar escribió:Gollum escribió:mejor,asi os evitais discusiones y demas. ;D
ah no!!!! que harry es mío y solo mío!!!
es mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! míooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111