estoy deacuerdo, ya lo puse ayer, ese tiene que ser una buena piezaGollum escribió:por lo poco que he leido de BoerBoel apuesto que aportaria muchisimo a nuestro juego. es un crack!Mar110900 escribió:Ya ves, y la culpa la tubo boerboel, que fue el que puso lo de "larga y dura", como nadie contestaba pues...jaguar escribió: esa frase marcará el inicio de una nueva época
Y en el fondo me alegro de haber contestado, lo que me estaria perdiendo leyendo todo esto y no entrando al trapo
El parque del parque
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
en determinado momento esa neura ya no pinta nada.le toca trabajar a otra cosa.Mar110900 escribió:Gollum escribió:esa frase hizo que mi unica neurona se pusiera como loooooooooca!jaguar escribió: esa frase marcará el inicio de una nueva época
Vente para aca ven, que vamos a poner a trabajar a esa neurona!
(tiro la piedra y escondo la mano jijiij)
a ver si lo vemos conectado y lo invitamos a la ciber.orgiaMar110900 escribió:estoy deacuerdo, ya lo puse ayer, ese tiene que ser una buena piezaGollum escribió:por lo poco que he leido de BoerBoel apuesto que aportaria muchisimo a nuestro juego. es un crack!Mar110900 escribió: Ya ves, y la culpa la tubo boerboel, que fue el que puso lo de "larga y dura", como nadie contestaba pues...
Y en el fondo me alegro de haber contestado, lo que me estaria perdiendo leyendo todo esto y no entrando al trapo
Gollum escribió:a ver si lo vemos conectado y lo invitamos a la ciber.orgiaMar110900 escribió:estoy deacuerdo, ya lo puse ayer, ese tiene que ser una buena piezaGollum escribió:por lo poco que he leido de BoerBoel apuesto que aportaria muchisimo a nuestro juego. es un crack!
amore... la sutilidad no es tu fuerte, ¿verdad?
- La Gina
- El foro es mi vicio
no jaguar...parece que no, su neurona fue absorvida por mi amor hacia él asi lo tengo dominado, por eso solo piensa en una cosa...porque la neurona sirve para otra cosa y no para pensar en eso.. eso viene de fábrica
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
estas segura que eres tu el que lo tiene dominado??La Gina escribió:no jaguar...parece que no, su neurona fue absorvida por mi amor hacia él asi lo tengo dominado, por eso solo piensa en una cosa...porque la neurona sirve para otra cosa y no para pensar en eso.. eso viene de fábrica
BIANCO
dejala que trabaje que trabajar es muy sano, y si no mirame a mi, que despues de 6 meses si currar se me esta empezando a ir la olla!Gollum escribió:en determinado momento esa neura ya no pinta nada.le toca trabajar a otra cosa.
(tiro la piedra y escondo la mano jijiij)
BIANCO