esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Si es que la confianza da asco
El parque del parque
esa frase hizo que mi unica neurona se pusiera como loooooooooca!jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Ya ves, y la culpa la tubo boerboel, que fue el que puso lo de "larga y dura", como nadie contestaba pues...jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Y en el fondo me alegro de haber contestado, lo que me estaria perdiendo leyendo todo esto y no entrando al trapo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
por lo poco que he leido de BoerBoel apuesto que aportaria muchisimo a nuestro juego. es un crack!Mar110900 escribió:Ya ves, y la culpa la tubo boerboel, que fue el que puso lo de "larga y dura", como nadie contestaba pues...jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Y en el fondo me alegro de haber contestado, lo que me estaria perdiendo leyendo todo esto y no entrando al trapo
Gollum escribió:esa frase hizo que mi unica neurona se pusiera como loooooooooca!jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Vente para aca ven, que vamos a poner a trabajar a esa neurona!
BIANCO