ya empieza a dar igual la hora, cuando tu vienes nos salen los colmillos!
y que haces si comer alma de dios??!!jaguar escribió:Gollum escribió:La Gina escribió: que osn las 5 d ela tarde!!!!!:D:D:D
y yo todavia no he comido...
Gollum escribió:ajjajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaaj esto es demasiadooooooooooooooooooooooooooooooo dios mio que osn las 5 d ela tarde!!!!!La Gina escribió:tssss ya te valeeee!!![]()
sabes porque te quiero utilizar? porque tu tambien habrias echo lo mismo conmigo
te hubieras quedado con mar y despues me vienes con esa cosa floja....y despues me dirias....que hoy no tiene ganas!!
![]()
![]()
:D:D:D
entonces yo si te acepto eres lindoGollum escribió:seguro que si, no las lees? no creo que me quieran para nada serioale_bruno18 escribió:no se si te quieran compartirGollum escribió:hay hueco para ti , alejandra
tu si dormirias,como un angelito,si me pillaras,si...La Gina escribió:Gollum escribió:ajjajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaaj esto es demasiadooooooooooooooooooooooooooooooo dios mio que osn las 5 d ela tarde!!!!!La Gina escribió:tssss ya te valeeee!!![]()
sabes porque te quiero utilizar? porque tu tambien habrias echo lo mismo conmigo
te hubieras quedado con mar y despues me vienes con esa cosa floja....y despues me dirias....que hoy no tiene ganas!!
![]()
![]()
:D:D:D
si quieres lo hacemos a las 5 de la mañana, como en la canciones...son las 5 la mañana, y yo no he dormido nada......muahahahahah tu tp dormias como te pille........
que poco formales son las madres a veces... pues nada, tu a comer que ella ya llegará.jaguar escribió:Mar110900 escribió:y que haces si comer alma de dios??!!jaguar escribió:
y yo todavia no he comido...
Que tienes que coger fuerzas, no sea que te pongas mala por la lluvia que te cayó esta mañana.
es que mi mama me dijo que llegaria para comer...
Mar110900 escribió:que poco formales son las madres a veces... pues nada, tu a comer que ella ya llegará.jaguar escribió:Mar110900 escribió: y que haces si comer alma de dios??!!
Que tienes que coger fuerzas, no sea que te pongas mala por la lluvia que te cayó esta mañana.
es que mi mama me dijo que llegaria para comer...
Si quieres nosotras te hacemos compañia