ENCUESTA: CUAL ES LA MEJOR RAZA DE PERRO?????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
perejiles
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 21, 2008 8:06 pm

Mensaje por perejiles »

para mi y respetando todas las opiniones de la gente es el cocker pero todos los perros son preciosos :plas: :plas:
perejiles
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

Mensaje por natividad »

hola a todos, para mi la mejor raza de perro es el yorkshire.. pero si os soy sincera nunca he tenido ningun perro que no fuera de esta raza asi que queo puedo ser muy objetiva lo que si puedo decir es que todos los perros son los numero uno dandonos cariño. :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí si me lo hubierais preguntado hace unos años probablemente habría dicho que el labrador o el golden, pero era porque no había descubierto a los boxer. Es más, en casa de mi padre teníamos una vecina que, cuando se murió su boxer Chispa, rechazó una pastor alemán preciosa porque sólo quería otro boxer. Yo no lo entendí entonces, pero lo entiendo ahora, después de tener dos. Son los animales más nobles que he conocido en mi vida. Además son alegres, siempre están de buen humor, están deseando complacerte, son cariñosos y apegados, y son muy -- pero que muy-- listos. Para mí sólo tienen un defecto: que no controlan su propia fuerza, y eso a veces los hace brutos. Pero bueno, creo que mi opinión no va a sorprender a nadie :wink: :wink: :wink:

Respecto a los pastores alemanes, lo siento pero no me gustan. Además (a lo mejor ha sido casualidad o mala suerte), he conocido a varios de ellos muy conflictivos, con un carácter bastante chungo, y les he cogido un poco de manía.

Otras razas que me gustan:

- bulldog francés
- labrador
- golden
- pointer (me parecen preciosos)
- setter irlandés
Última edición por Monte el Lun Sep 22, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues para mi no hay una raza mejor o peor, en todo caso son diferentes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder