Presentación
Presentación
Hola, me llamo Pepe y me gustaría presentarme junto a mi perro......, el es Jacky, madre husky blanca y padre pastor alemán (a salido husky total....) es un perro de un año, guapo, travieso y muy amante de la gastronomia....., aqui os dejo unas fotos..... Un saludo
acabo de llegar de una boda y he visto las respuestas!!!, jacky es de mi hermana, pero lo estamos cuidando toda la familia......, ya que mi hermana es medico y tiene todas las tardes y algunas mañanas ocupadas de trabajo......, un paciente le comentó que tenia varios cachorros, y mi hermana al principio no estaba dispuesta a tener perro, pero se acercó a verlos y el gran jacky, siendo un cachorro, se le quedó mirando fijamente (es un conquistador...) y ya a no pudo dejarlo allí con sus hermanos......, dice mi hermana que la madre es una husky tb blanca y alta como él...., al principio nos costó un poco a todos acostumbrarnos a sus pipis y demás, pero ahora estamos locos con el toda la familia (menos mi mujer que no le gustan los perros.... ), yo soy el que le mete mas caña y más lo saco, y tb soy al que más quiere , cuando llego a casa de mis padres y me ve, se vuelve loco perdido de alegría.........
hay una cosa que me tiene un poco preocupado, y es el tema de las peleas entre perros, ya que aunque es muy joven, al ser grandote, muchos perros adultos parece ser que lo ven como un oponente y se le tiran a morderle...., casi todas las tardes lo suelo llevar a un recinto deportivo cerrado donde juega y corre con otros perros, pero cuando viene alguno un poco dominante se encarniza con él y me da miedo que se le tiren....., hace unos dias se le tiró como un salvaje otro perro, pero yo lo sujeté para que no llegara a más....., pero estoy notando a mi perro que se está volviendo mas violento en situaciones de este estilo...., vamos, que ya no se queda quieto cuando le atacan......, y no me gustaría que se volviese peleón pq cuando más disfruto (y él tb disfruta) es cuando juega pacificamente con los demás........, por lo que me han comentado, llega un momento al hacerse adultos en el que sacan más rápido los dientes, y me gustaría que no fuese así, pero creo que es su carácter......, en fin ya veremos........
hay una cosa que me tiene un poco preocupado, y es el tema de las peleas entre perros, ya que aunque es muy joven, al ser grandote, muchos perros adultos parece ser que lo ven como un oponente y se le tiran a morderle...., casi todas las tardes lo suelo llevar a un recinto deportivo cerrado donde juega y corre con otros perros, pero cuando viene alguno un poco dominante se encarniza con él y me da miedo que se le tiren....., hace unos dias se le tiró como un salvaje otro perro, pero yo lo sujeté para que no llegara a más....., pero estoy notando a mi perro que se está volviendo mas violento en situaciones de este estilo...., vamos, que ya no se queda quieto cuando le atacan......, y no me gustaría que se volviese peleón pq cuando más disfruto (y él tb disfruta) es cuando juega pacificamente con los demás........, por lo que me han comentado, llega un momento al hacerse adultos en el que sacan más rápido los dientes, y me gustaría que no fuese así, pero creo que es su carácter......, en fin ya veremos........