Hola, me acabo de uncluir en esta falimia perruna porque estoy un pelín preocupada, he estado leyendo los temas y no encuentro nada parecido a mis dudas asi que mejor pregunto directamente a ver si a alguien le sucede lo mismo, tengo un american de 4 meses y 1 semana, es el 2º perrito que tengo el anterior era un pit, y son super diferentes por eso tengo tantas dudas, mi perrito, duke, es super trankilo, se pasa la mayor parte del día durmiendo y cuando quiero pasear con el o simplemente sacarle para hacer sus cositas me cuesta dios y ayuda que ande, se me planta y que nada, que si quiero paseo yo, y cuando arranca cada diez pasos me pega el tirón y se sienta, tengo que estar cada momento animándole y llamándole con cariño, pero vamos que es en exceso trankilo......a lo mejor es normal pero el otro perro era totalmente lo contrario......es normal?,
nota: el perro come bien, le he dado pienso hills, y nutro..y crece correctamente y se pone contento cuando llegas.....bueno si me podeis ayudar genial!!
PERRO MUY PERRRRROOOOO!!!!!
PERRO MUY PERRRRROOOOO!!!!!
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Pues que quieres que te diga..... Si has descartado problemas de salus, alegrate de que sea tan tranquilo!!!!!
El mío es un terremoto desde el primer día, y no veas los rastros que hace!!!!
Lo de pasear al principio si que le costaba un poco, pero si le vas animando y cada día lo sacas un poquito más después se lo pasará en grande en la calle. Juega mucho con él para estimularlo. Y si quieres un Amstaff que no pare, te lo cambio!
El mío es un terremoto desde el primer día, y no veas los rastros que hace!!!!
Lo de pasear al principio si que le costaba un poco, pero si le vas animando y cada día lo sacas un poquito más después se lo pasará en grande en la calle. Juega mucho con él para estimularlo. Y si quieres un Amstaff que no pare, te lo cambio!
- sara y set
- Forer@ expert@
A set le pasaba lo mismo al principio. Andaba tres pasos y se echaba en el suelo como una alfombra. Toda la gente me decía: Pobre está cansado, y yo "pero si acabamos de salir". Al mio lo que le pasaba esque es bastante cabezota y cuando le apetecia pararse a mirar el paisaje pues se paraba y punto. Yo conseguí que andara cuando me hice amiga de una chica que era dueña de un perro que jugaba bastante con set y además vivia cerca de mi casa. Asi que los sacabamos a pasear juntos y set empezó a ir detras del otro y asunto arreglado.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- emi
- Mi foro y yo
suerte la tuya .pero el mio estranqilo tambienpero en el momento q yo me muebo , el esta detras , no creo q sea nada simplemente q el es asi
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/