PIENSO CORRECTO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a los míos les estoy dando ahora también Luposan, y les va genial. Si te resulta un poco caro, el que te dice Jaguar (Ultima, de Advance) es el mejor de la gama media, y sale bien de precio. Es bastante mejor que el Breakies.

Edito, que se me olvidó: si tiene un año y medio, yo le repartiría la comida en dos tomas diarias, en lugar de tres.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Yo le di varios piensos, pero tenia intolerancia a todos ellos porque parece ser que es alérgica a todo tipo de aditivos. Desde que le doy Luposan, una maravilla. Solo tuve problemas al cambiarle del sport al normal, porque es mucho mas grande, pero lo bueno que tiene es que es un pienso que se deshace con facilidad, asi que solo que le den un bocado, se les parte con muuuucha facilidad. Yo compro el de 21 kg. y me sale a 58 euros, con lo cual el quilo sale a 2,76 euros si no calculé mal. Me parece que es un precio muy ajustado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros les damos siempre 2 tomas, ya sean adultos o cachorros con mas de 2 meses, ya que la digestion de los perros es de 12h
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo también les doy 2 tomas. Me recomendaron que hasta los 6 meses le diera 3 tomas, pero cuando vino Ron, se las reduje a dos para que comiesen a la vez.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros a Boxer (que tiene tres meses y medio) acabamos de empezar a darle dos tomas en lugar de tres. En realidad es que la toma del mediodía ya casi no se la comía, remoloneaba mucho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es que a veces hay contradicciones porque si dicen que la digestión dura 12 horas, ¿cómo es posible que hasta los 6 meses te digan que les des 3 tomas? :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo cuando llegó Gaia a casa le daba 4 tomas... poco después pasé a darle 3... y desde los 3 meses le doy 2
Responder