me esta tomando el pelo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

me esta tomando el pelo?

Mensaje por sara y set »

Hola. Bueno ultimamente set que siempre había sido un aspirador con la comida, no se dejaba ni el reflejo del plato, no come nada por las mañanas. Come dos veces al dia y ahora por las mañanas no quiere ni ver el plato. Le estoy cambiando el pienso a luposan y al principio se lo comia muy bien. Ahora solo come por la noche y solo si le incito yo dandole un poquito con la mano. Le he cambiad hasta el plato por si le había cogido manía,pero ni aun asi.
Le acaban de hacer un analisis de sanre y esta perfecto. Le estoy dando un antibiótico para unos parasitos microscopicos que no son lombrices.
Le estoy dando mucha comida? Es el antibiótico? O me esta tomando el pelo?
Que pensais? Una ayudita porfa
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Si el antibiotico es oral, si, perfectamente puede ser el antibiotico, siempre y cuando efectivamente sea antibiotico y no anti-parasitario. por casualidad ¿Lo que tiene es coccidia, giardia o algo así?

Tambien puede ser que le de alergia algo en la comida (muy comun si tienen trigo o maiz entre los ingredientes) y que aunque tu no lo percibas al ojo el no se sienta tan bien despues de comer. Por eso al principio puede haber comido bien y una vez que los antigenos empezaron a hacer lo suyo empezó a rechazarla, a la vez que ha ido creando la asociacion.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

le estoy dando flagyl jarabe. Lo que tiene es parecido a las coccidias pero no son estas. El pienso es luposan hipoalergenico, asi que no se. Alomejor es un cumulo de cosas no?
Igual solo quiere comer una vez al dia pero a mi me parece muy pequeño solo tiene 7 meses.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Sip, podría ser el Flagyl. Comentaselo a tu veterinario, si lo considera necesario podría darte algun protector de mucosas para ayudarlo a tolerarlo. En el sistema digestivo, tanto nuestro como el de los perros, hay "bacterias buenas" que nos ayudan a digerir. Desgraciadamente los antibióticos también matan esas bacterias, por eso es común sentirse mal del estomago cuando se toman antibióticos.

Algo que puede ayudar y que de todas formas no hará daño, así que vale la pena intentar solo por si acaso resulta, es añadir un par de cucharadas de yogurt natural a su comida, así ayudas a restablecer la flora que se está perdiendo y aumentas la palatabilidad del alimento.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Muchas gracias. Probaré con el yogurt, aunque creo que me está tomando el pelo, porque si me quedo con él y le doy un poquito con la mano s come. Hoy, por ejemplo, se lo ha comido todo. De todas formas probaré con el yogurt y a ver que pasa. Muchas gracias.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pobre, estará tontorrón por las medicinas.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Sinceramente, no veo porque un perro se levantaría una mañana y pensaría "Hoy solo por joder, voy a comer menos porque estoy aburrido y es la única forma que se me ocurre de molestar a mi amo."

Vamos, que para nuestros perros somos importantes, pero no todas sus acciones giran en torno a como nos sintamos. ¿Porque un perro tendría que adivinar que comer menos te molesta, y mas encima hacerlo a propósito?

Quizás tu lo estés diciendo de coña, pero lo digo igual porque es una forma de pensar que se escucha bastante seguido.

Lo mismo vale para el agua, para hacerse pipí dentro de casa, para asustarse con los ruidos...
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

No te preocupes, amí perro también le ha pasado.

Le corté las orejas y le esoy dando antibióticos, el primer día solo comió una vez, y muyyy poco.

Después ha ido comiendo más, hasta ahora que ya come perfectamente.
Tyson
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

No digo que me este tomando el pelo tl cual. Se que los perros no tienen esa capacidad de raciocinio :roll: . Lo decia porque si me quedo con él y le doy un poco con la mano si que come, asi que lo que en realidad queria decir esque intenta llamar mi atención y que me quede ahi un rato.
En fin, tb creo que le gusta mas el luposan y como aun se lo mezclo pues le cuesta comerse el RC.
Bueno estoy contenta porque esta mañana ha comido bastante bien. :plas:
Por cierto a que edad se le empieza a dar solo una comida?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si quieres le puedes dar 2 ya para siempre. Depende de lo comilón que sea, si es de buen comer, 1 comida es hacerle estar demasiadas horas sin alimento...Los mios toman 2 y cuando se acerca la hora de comer están como locos... :roll:
Responder