Tres gatitos en un container. ADOPTADOS!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tres gatitos en un container. ADOPTADOS!

Mensaje por caseta »

Como es un tema no relacionado con perros... aquí lo dejo.

Hace una hora que tengo tres pequeñines en una caja: tres gatitos de no más de un día de vida que mi padre se ha encontrado dentro del container. En una bolsa atada, y dentro de otra estaban ellos.
Estoy indignada, cabreada. Y a la vez estoy luchando por ellos. Soy capaz de poner un cartel en el container llamando cobarde, por no otra cosa. Estoy harta de esta gente que cree que hace un favor dejándolos vivos en un container. Ya me pasó con las perras. Si tuvieran más valor, y no fueran tan cobardes, acabarían ellos con el problema. Tampoco es la solución, pero son cobardes. Dejándolos vivos, atados dentro de dos bolsas, en el container. Por dios! Si es capaz de hacerlo con gatos, seres vivos... es capaz de hacerlo con cualquier otro ser vivo: como un niño. Qué asco!

En fin, los tengo abrigados. Son muy muy pequeñines. He conseguido que cojan temperatura. Les he preparado un biberón con leche de mi hermano, es lo que tengo a mano ahora. Han bebido un par de gotitas. Espero que poco a poco quieran más.

Siento esta parrafada, pero estoy hasta arriba de esta gentuza. Y yo no voy a dejarlos así como así.
Seguramente ayer estaban super bien estos pequeñines dentro de la barriga de su mama, qué asco de mundo... lo siento pequeños, bienvenidos a la realidad.
Última edición por caseta el Lun Nov 17, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Qué rrrrrabia, de verdad :evil:

Y vaya suerte han tenido esos enanos de que vosotros los encontrarais. A ver si hay suerte y salen adelante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuanto cab__n hay por el mundo.

Mucha suerte a esos pequeñines.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto:

Pobrecitos...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ais, pobres... creo que buscan leche. Yo les pongo el bibe cerca de la boquita pero son tan pequeños que les cuesta. Le cae una gota si eso. Pero ahí están reclamando a la mama. Por lo menos están calentitos, que cuando han llegado a casa estaban ya fríos.
El gato que tengo encontrado este verano, les bufa. La Sally sí que llora por ellos pero no la dejo que se acerque mucho al ser tan grandota al lado de ellos.

Ais, cómo lloran los pequeños!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

A esa clase de gente habria que hacerles lo mismo!!! Intenta darles mucho calor, ponles una lampara o alguna botella de agua caliente enrollada en una toalla para que no se queme pero que les aporte calor, yo a mi gata cuando la encontre tambien muy pequeñina, le pusimos una botella de agua caliente y un muñeco de peluche grandecito para que se acurrucara cerquita. Acercate a un veterinario o tienda y compra leche especial para ellos, veras como salen adelante. Y un ole por ti por rescatarlos y querer cuidarlos.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Gracias, pero es que yo soy incapaz de dejarlos pasar.
No he ido a la clase que tenía esta mañana por estar con ellos, aunque esta tarde al curro sí tengo que ir...
Aquí os dejo con una fotillo. No es muy buena, pero ahí están las tres bolitas de pelo. Van bebiendo gotitas de tanto en tanto.

Imagen
Imagen

Yo he tenido tres camadas de gatos. Pero claro una cosa es que las madres o las otras gatas los cuidaban. Aquí están solitos. Bueno es el mismo caso que con mis perras: tres perros de un día de vida encontrados en el container. La misma historia se repite!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:evil: :evil: La gente no tiene corazon!!

Mucha suerte con esos gatines, espero que todo salga bien
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Pero que pasa en tu barrio? :roll: :roll: :roll: perros, gatos...



suerte con ellos!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uffffffffffffff mal tema....... ojala sobrevivan :llanto: mucha suerte cariñooooo!!! i dales calorcito!


que rabia de verdad!!!! tengo un vecino que su gata siempre se preñaba ,le dejaba tener los gatitos,los regalaba y de los que no se podian desprender pues...............suena muy fuerte y me cuesta asta escribirlo...pero les partia la cabeza contra la pared.............de esto me entere al mes de nacer los gatos :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ahora miro ami gata que esta aqui a mi lado durmiendo y solo pensar en el dolor madre mia es una impotencia que sientoo!! siempre lo digo y siempre pensarè asi........el dolor animal me es mas duerte que el humano!!! pensar que un animal apenas puede defenderse........i los que se defienden como los toros mueren en el intento..........la gente esta muy pero que muy mal!!!! paro ya porque me enciendo y no paro
Cerrado