El autobús Noctámbulo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo curro Vero!! Entro a las 8 asi que a las 7 arriba!!!!!
Por cierto yo tambien tengo mi nariz en peligro de extincion.........
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buenas noches, esta vampira también se despide, que ayer se acostó a las cinco de la mañana.

Por cierto, Rowan, te voy a poner los dientes largos: justo enfrente de mi casa tengo un parque de bomberos... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

vero_dalpa escribió:cuantos de aqui trabajamos mañana?? y a que hora toca la diana???
yo trabajo mañana, entro a las 8:30, me levantare sobre las 7, porque es el primer dia y no se cuanto tardare en llegar, lo que si se es que me espera un atasco de miedo y desesperarme buscando aparcamiento...

Pero hoy me levante tarde, asique sueño no tengo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

se va todo el mundo???? quien se queda???? que yo mañana tengo fiesta!!!!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:..

Pero hoy me levante tarde, asique sueño no tengo

y tan tarde... :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:se va todo el mundo???? quien se queda???? que yo mañana tengo fiesta!!!!!!!!!!!
yo me puedo quedar un ratin mas, me estan reclamando por aqui, pero os prefiero a vosotros :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:
jaguar escribió:se va todo el mundo???? quien se queda???? que yo mañana tengo fiesta!!!!!!!!!!!
yo me puedo quedar un ratin mas, me estan reclamando por aqui, pero os prefiero a vosotros :mrgreen:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!1
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:
Mar110900 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!1
yo tambien cielo :kiss:

es que a este lo tengo muy visto :mrgreen:
BIANCO Imagen

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues a mi lo unico que me reclama es el sueño que me dan las pastillas de la alergia...........
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Pues a mi lo unico que me reclama es el sueño que me dan las pastillas de la alergia...........
¿a que si???? cuando me las tomo voy mas zombi de lo que voy habitualmente (que ya es mucho)
Responder