¿que le pasa????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿que le pasa????

Mensaje por ikerne »

Hola como ya sabeis Nacho hace un mes que esta en casa y ultimamente esta muy chulito, solo con decirle no ya me saca los dientes, ¿creeis que esta intentado ser el dominante de casa? como puedo corregirlo??? es que como tiene ya un año creo que no voy a poder enseñarle cosas, es que siempre que quiero que haga algo enseña sus magnificos dientes!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Claro que le puedes enseñar. Lo primero, enséñale que la casa es tuya, y no suya. Poco a poco tienes que ir ganándole terreno. Se ve que es dominante el animalillo. :mrgreen:
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Al año es todavía un cachorro, no solamente está en la mejor edad para aprender cosas, sino que aunque tuviera 14 años todavía podría seguir aprendiendo. Decir que un perro de un año ya no puede aprender es como decir que un chico de 15 ya no puede aprender a leer.

Y precisamente porque te enseña los dientes es porque tienes que adiestrarlo, no puedes tirar la toalla habiendolo tenido apenas un mes, porque el que sea de tamaño pequeño no es excusa. Mostrarte los dientes es una conducta absolutamente no admisible. Si no fuera como es, si tuviera el tamaño de un pastor aleman o la pinta de un pit-bull ya le hubieran puesto a dormir y dicho que "es la raza la mala".

Imaginate que es como vivir con el mismo susodicho chico de 15 que te sacara la madre cada vez que le diriges la palabra, no es sano para ninguno de los dos que la situación se mantenga. Nacho ha pasado por muchas cosas, pero no necesita tu compasión, necesita tu liderazgo.
Última edición por LicanAntai el Dom Sep 21, 2008 5:48 pm, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Lo dicho anteriormente. Está en la mejor edad. Yo al mío lo aidestré con 3 años y ahora es otro perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo que necesitas hacer un esfuerzo, y contratar un buen adiestrador
me parece que no eres capaz de hacerlo tu sola y te han de ayudar

siempre digo que el dinero del adiestramiento es el mejor invertido
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Totalmente de acuerdo contigo Teresa. La mejor inversión en el perro y en ti mismo
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Gracias a todos de verdad, pero parece que a la que le toma el pelo es a mi sola, porque a mi marido solo con oirle los pasos se baja del sofa y a mi, ni puñetero caso, igual es porque cuando lo riñe me busca desesperadamente y si puede se pone debajo mio o incluso quiere que le coja y claro yo despues de la regañina de mi marido o de que Iker le esta molestando pues lo cojo y le doy besitos porque me da pena el pobre mas que nada porque se pone a temblar que se le va a salir el corazon y pienso por todo lo que a pasado y me da muchisima pena. A mi marido le enseño los dientes solo una vez y ya fue la ultima solo con un grito se metio bajo la mesa y punto, y a Iker se los habra enseñado pero como no le sirve de nada porque a Iker no le impresiona (porque no sabe aun mucho) pues lo coje igualmente asique creo que todo es culpa mia y no me gustaria estar siempre asi, ¿creeis que lo mejor es un adiestrador????o con unas pautas a seguir podria solucionarlo aunque solo fuese un poquito, es que estos perros pequeños son la leche, jejeje...
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no haría eso de cogerlo cuando lo riñe tu marido. Así se va a pensar que te puede torear como quiera, que no eres capaz de imponerte.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya ese es el problema, que me puede ,es igual que con mi hijo, la unica que puede reñirle soy yo, porque si los riñen los demas me duele en el alma...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo creo que el problema está en tí no el nacho, porque con tu marido no tiene el mismo comportamiento. tienes que ser dura, aunque te duela en el alma.
Te entiendo perfectamente, da penita no darles todo lo que quieren, sobre todo cuando lo han pasado tan mal...pero así solo consigues que haga lo que le da la gana.
Haz de tripas corazón y mano firme, porque si no tendrás que recurrir a un adiestrador.
Responder