Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pues yo ligue xq mi novio en el primero q se fijo fue en Teo que es un Setter Ingles.........
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pues una tiene su edad ( 40)
estaba casada , pero.......
no llevo un bichon !!!!!
siempre he llevado dogo aleman y ahora
a parte de mi chuchilla a llevo a la galguita , y esto si que hace gente !!!!!!
ya sabeis l@ que querais ligar,
adoptar un galgo !!!!!!!!
estaba casada , pero.......
no llevo un bichon !!!!!
siempre he llevado dogo aleman y ahora
a parte de mi chuchilla a llevo a la galguita , y esto si que hace gente !!!!!!
ya sabeis l@ que querais ligar,
adoptar un galgo !!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
jope, pues a mi no me mola eso de ser marginada o no a ratos...
que khan no es tan feo, el pobre cuando lo paseo solo se acerca algun viejecillo: uy, que bonico...
y con roco, toda clase de gente: ostia! un pastor aleman!, que guapo, mola mas que el rex ese...xD
No es justo, eso es marginacion al perro y la dueña ¬¬
que khan no es tan feo, el pobre cuando lo paseo solo se acerca algun viejecillo: uy, que bonico...
y con roco, toda clase de gente: ostia! un pastor aleman!, que guapo, mola mas que el rex ese...xD
No es justo, eso es marginacion al perro y la dueña ¬¬
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
Comprate un Labrador y ya lo bordasLa Gina escribió:Mar110900 escribió:Let y Gina, ya sabeis porque Gollum no puede resistirse a mi
Bueno a mi se me acercan chavales...y no estan nada mal....a ver si gollum cae en mi redes canarias...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pues no se.jaguar escribió:bueno... también depende de quien lleve al perro... por ejemplo... si una chica lleva un bichón... no habrá muchos chicos que se acerquen.... en cambio, si es un chico... pues igual se acercan varias chicas diciendo "ay, que mono" y besuqueandolo...
pero... ¿que chico lleva un bichón?
Si yo veo un chico llevando un bichón, un poodle, un chihuahua... tampoco me acercaría, jejeje. Más bien pensaría que le gustan los del otro equipo
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .