Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
Hola.
Este título tan largo de post viene a cuento de esta noticia:
http://es.noticias.yahoo.com/efe/200809 ... bc860.html
La verdad es que yo creo que todo esto depende más del dueño o dueña que del perro en sí pero bueno como los medios tienen que poner noticias pues ahí está la anécdota.
Este título tan largo de post viene a cuento de esta noticia:
http://es.noticias.yahoo.com/efe/200809 ... bc860.html
La verdad es que yo creo que todo esto depende más del dueño o dueña que del perro en sí pero bueno como los medios tienen que poner noticias pues ahí está la anécdota.
Saludos.
y yo ligaria con un podenco? Algunas veces me han dicho que es muy guapa, pero ligar....
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues desde luego yo no he conocido en mi vida tanta gente como desde que tengo perro. Lo de las razas pues en cierto modo tiene razon porque los rott y demas intimidan un poco y es mas dificil que la gente se acerque pero un golden a casi todo el mundo les parece bonito.
De todas formas lo importante para eso es que sea cachorro ahi si que es una pasada toda la gente que te para por la calle
De todas formas lo importante para eso es que sea cachorro ahi si que es una pasada toda la gente que te para por la calle
- La Gina
- El foro es mi vicio
cuando voy con los mios se ponen, ayyy mira que graciosos!!!!que bonitos y con gina...ufff resulto muy poco atracativa....solo soy atrativa para los quinquis.....bueno y para los viejos que me paran para decir que tengo un presa canario hermoso....bueno hermosa.. tendre yo tambien cara de vieja????
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.