EL ENCANTADOR DE PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

recomendar para q??... para verlo??, ok, pero para nada mas...

hay cosas q enseñadas en la tele es d facil aplicacion en casa, pero otras no, y adiestrar/educar a un perro no es d esas cosas, detras d lo q se ve por una televison hay un trabajo..., cesar millan no arregla/domina a los perros en 10 mint, hay todo un proceso d conductismo canino a un nivel q la gente q no sabe no deberia meterse, pero bueno, tmb es curro para los demas, ya q cuando se ven realmente q no les funciona (no prq el metodo sea malo, si no prq no es d facil aplicacion) acuden a un profesional insitu, no por tv...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que se puede sacar en claro: que muchas veces pensamos que nuestros bichis no tienen solución, y que se puede confiar en un profesional, sin miedo (y cuando digo profesional digo profesional, no que diga que lo sea) que nos lo podrá solucionar.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pero Natalia, profesional de verdad????? o como tu :P (perdón no he podido resistirme :oops: )

La verdad es que yo no lo he visto nunca, pero creo que por lo menos puede darle a la gente pautas básicas de como hacer que su perro le haga caso (aunque algunos necesitan mucho más que eso)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Natalia mira que es malo malisimo ese Eros he????????? :lol: :lol:

bueno, a lo que ibamos con el encantador ese, lo he visto dos veces
para mi es como un espectaculo nada mas

partes buenas , que los perros se pueden educar , casi todos,
es decir los que no tienen problemas graves de comportamiento insalvables, siempre hay por parte de un buen PROFESIONAL alguna
tecnica que pueda evitar

y aunque no es lo mismo yo me he encontrado con dos personas
un educador que aparte de las tecnicas tiene un algo que el perro
entiende
otro fue un chico jovencito que no habia tenido perro y se puso a jugar con mi dogo que era serio con narices y me impresiono como el perro
le obedecia y hacia todo lo que el le ordenaba

estas dos personas me parecieron como los pintores que nacen pintando aunque despues depuren una tecnica

bueno me he ido por las ramas

besos para todas/os
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Me parece genial que ahora todo el mundo este con lo del adiestramiento positivo, que como bien se ha dicho es una moda... Para mi el mejor es el instintivista y creo que lo que hace cesar millan es genial. Mucha de la gente que dice adiestrar en positivo viene de la vieja escuela del adiestramiento (obedece o patada). De cesar se puede aprender mucho. Opino que mejor meterte en el lenguaje del perro que intentar enseñarle el tuyo. Solo hay que observar a la naturaleza... Los lobos enseñan a sus crías a sobrevivir ante muchas adversidades, les enseñan a cazar en conjunto... Y sin positivismos falsos... En el idioma que ellos entienden. Creo que los que opinan que lo que hace cesar millan es un maltrato estan muy cegados con sus "tecnicas positivas"o creen que sus perros son peluches.. No se lo que entiende la gente por maltrato y me gustaria verlos con sus perros en el día a día... Prefiero ver a gente solucionando problemas dificiles que a la gente que ve al perro y te dice:
- No tiene solución, lo tendrías que sacrificar...

saludos y espero que nadie se moleste... :D :wink:
yishana
Principiante
Principiante

Mensaje por yishana »

Hola, yo le escribi para que me diera una solucion sobre mi Lluna y aun no ma contestado pero bueno nos encanta ami madre y a mi.En cada capitulo es diferente ninguno no es igual. :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay algunos casos en los que, hasta César te diría: lo siento, no tiene solucion, hay que sacrificarlo.

De todos modos yo conozco varios positivistas, y lo que suelen decir es: no podemos ayudarte...

Pero amos, no sé.

Está claro que en su idioma el positivismo no existe.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Ya se que que hay casos en que existe algun problema psicológico que no se puede corregir, igual que pasa en las personas... Pero considero que el adiestramiento positivo no es aplicable en según que perros o es muy lento su aprendizaje... No lo veo mala técnica pero con bastantes inconvenientes. Se de gente que se han negado a adiestrar a perros por ser de la raza (x).

saludos!!!
:mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, sí, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy instintivista (o algo parecido jejejej)
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

tmb estoy d acuerdo, (no en q un clasico sea "patada", pero si mas duro q el positivo), creo q va a individuos
Responder