mesenjer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Más difícil todavía, qué se queda pequeña????? Las chicas, o el chico jajajaj :mrgreen: que mal estoy jajaja :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Isabel Olivares escribió:Más difícil todavía, qué se queda pequeña????? Las chicas, o el chico jajajaj :mrgreen: que mal estoy jajaja :twisted:
ellas ellas...se me quedan chicas,lo he comprovado. todas no,no direnombres mejor.... ejem ejem...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Depende desde donde lo mires. Si lo miras desde mi mente limpia, las chicas. Si lo miras desde la mirada sucia de Mar y Gollum, lo de Gollum. :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

no me hace falta la verdad...ya sé lo que TENIA entre manos, no hay nada del otro mundo,,,,si tienes algo que demostrarme ya estas tardando, a noser que siga pensando que se te queda pequeñita...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:no me hace falta la verdad...ya sé lo que TENIA entre manos, no hay nada del otro mundo,,,,si tienes algo que demostrarme ya estas tardando, a noser que siga pensando que se te queda pequeñita...
ajjajajajajajajajajajaajj
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ya lo dijiste todo.........no vales la pena entonces.....me tendre que buscar a un hombre que realmente me quiera,y no me DESPRECIE, cosa que has echo tu....y te haces llamar hombre¿¿¿¿???? TSSSSSSSS
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

es que ahora que veo conectadas a isabel y teresa,dos mujeres de verdad,pues me he olvidado de otra gente... ejem , ejem...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:es que ahora que veo conectadas a isabel y teresa,dos mujeres de verdad,pues me he olvidado de otra gente... ejem , ejem...
Aleluya!!! Por fin me vas a dejar en paz?????? :twisted:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

lallala......
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Let83 escribió:
Gollum escribió:es que ahora que veo conectadas a isabel y teresa,dos mujeres de verdad,pues me he olvidado de otra gente... ejem , ejem...
Aleluya!!! Por fin me vas a dejar en paz?????? :twisted:
que cruel dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder