Eros: meon
Eros: meon
Bueno a ver a todos que se os ocurre que le puede pasar al enano peludo este, desde el domingo, mi pareja se puso enferma y su médico está fuera de Madrid, así que se fue y se llevó al bicho, desde ese día por las mañanas resulta que se había hecho pis.
Le he dicho a mi pareja que era una llamada de atención, porque en casa con nosotros duerme en la cama y en casa de sus padres evidentemente no le dejan, además yo estuve ayer con ellos y se porto como siempre, puede ser por eso? porque no se hace pis en casa desde que tenía 4 meses!
Le he dicho a mi pareja que era una llamada de atención, porque en casa con nosotros duerme en la cama y en casa de sus padres evidentemente no le dejan, además yo estuve ayer con ellos y se porto como siempre, puede ser por eso? porque no se hace pis en casa desde que tenía 4 meses!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
como los crios a veces pasan rachillas
pero se les quitan
chillita no se llevaba bien con mi hija que vive fuera, cuando venia a pasar
unos dias a malaga la chuchilla iba a su habitacion y hacia caca
entonces todavia vivia mi dogo que mi hija adoraba y claro las caricias
eran para la danesa y posiblemente Chilla se celaba
pero se les quitan
chillita no se llevaba bien con mi hija que vive fuera, cuando venia a pasar
unos dias a malaga la chuchilla iba a su habitacion y hacia caca
entonces todavia vivia mi dogo que mi hija adoraba y claro las caricias
eran para la danesa y posiblemente Chilla se celaba
Supongo que sí, anoche se hizo caca, y lo peor de todo es que como yo estoy en Madrid no puedo hacer nada y mi novia en fin...no le regaña mucho, le cuesta, además siempre que hablo con ella por teléfono está gruñendo o algo, y mira que es raro que normalmente ni te das cuenta, yo creo que se debe de sentir solo o algo así, mis suegros son un poco "raritos" y el perro les gusta pero no le hacen ni caso, pretenden dejarlo encerrado, cuando Eros en casa va por todos lados tranquilamente, no se yo creo que debe ser algo de eso, pero esta tarde ya vuelven a casa y a ver si todo vuelve a la normalidad
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Eros no es el unico meoncete...resulta que Ares este fin de semana se lo ha pasado meandonos toda la casa...lo que más raro me resultó fue que estabamos sentados en el sofa y se levanto, vino hacia mi, me olió las zapatillas y meó...se me quedó una cara de tonta....
...Tiene 4 meses y aunque parecia que ultimamente solo hacia pis en el baño, se sigue meando por todo...que opinais?