ENCUESTA: CUAL ES LA MEJOR RAZA DE PERRO?????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

ENCUESTA: CUAL ES LA MEJOR RAZA DE PERRO?????

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das. Sé que este tema puede provocar debate. Como todos sabemos el perro de cada uno de nosotros es el mejor del mundo. Pero no es este el tema que propongo. Yo he tenido 3 perros: un mestizo de yorkshire y caniche, un caniche y actualmente una golden retriever. He de decir que los dos primeros eran fantasticos, con sus defectos y virtudes... Pero también debo decir que con la golden que actualemnte tiene 4 meses estoy bastante alucinado en cuanto a comportamiento, obediencia e inteligencia. Por eso os pregunto: para vosotros/as cual es la mejor raza de perro?
invitada

Mensaje por invitada »

sin duda... Gaia!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no se que decirte, porque de raza solo he tenido un braco (y yo era muy pequeña) y el Amstaff de ahora. Los otros dos eran mestizos.
Como razas me encantan las de presa, por su fisico, pero en cuanto a carácter son demasiado cabezones, asi que decir que una de esas razas es para mi la mejor no lo se.........
Yo creo que todos tienen sus defectos y sus virtudes, por eso es complicadilla tu pregunta eh?? :wink:
Para mi la raza perfecta sería un perro con el porte de un pitbull, el carácter de un golden, la agilidad de un galgo, la nobleza de un dogo, la obediencia de un PA............
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

Mensaje por IMEISI »

Ok Jaguar. :mrgreen: :mrgreen: Pero ahora en serio: cual creeis que es la raza canina mas completa o mejor?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

creo que ningun perro es muy completo, para nosotros lo puede ser, pero nose...mi raza preferida uff que decir, el presa canario sin duda, ese porte y funcionalidad que dia a dia estan haciendo que la pierda....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

En serio, para mi Gaia es todo lo perfecta que puede ser un perro... silenciosa pero con caracter, con porte, cariñosa, inteligente.... y un bellezón!





Bueno vale... supongo que las razas que mas me gustan son los huskys y los alaskan malamutes... aunque todas las razas tienen sus pros y sus contras...
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

Mensaje por IMEISI »

Let83 has clavado lo mejor de cada raza para crear el perro perfecto. FELICIDADES. Pero yo creo que aparte de los gusto y preferencias de cada persona, debe haber una raza en la cual mucha gente coincida como la mas completa o ideal.
invitada

Mensaje por invitada »

IMEISI escribió:Let83 has clavado lo mejor de cada raza para crear el perro perfecto. FELICIDADES. Pero yo creo que aparte de los gusto y preferencias de cada persona, debe haber una raza en la cual mucha gente coincida como la mas completa o ideal.

depende... de que quiera cada uno de los perros... ultimamente está de moda el PA... pero a mi personalmente no me apasiona...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

si, a todo el mundo le gustan los PA y yo...pss que quieres que te diga...no me gustan, pero no dejan de ser perros muy buenos.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi tampoco me van mucho fisicamente hablando.
Responder