vomitos
vomitos
hola,mi perro llleva dos dias vomitando,ayer vomito una chucheria suya que le di y hoy a vuelto a vomitar pero no ha echado nada.solo ¿bilis?no se si se dice asi... yo le veo normal,juega,corre,esta como siempre,pero al ser la segunda vez en dos dias pues ya no me fio,,, que opinais? (por supuesto si sigue asi lo llevo al veterinario) pero os pregunto para ver si lo veis normal o algo...
yo lo que suelo hacer en estos casos es llamar al hospital clinico, normalmente tienen servicio de urgencia, y si les cuentas los sintomas tal vez puedan orientarte o incluso decirte alguna cosa que puedas darle.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
a mi me parece que estaba algo empachado y comio hierba para
limpiarse, sin mayor importancia
de todos modos si la cosa fuera a mas o come mas hierba de la cuenta que te lo vea el veterinario
que no sea nada !!!!!!
limpiarse, sin mayor importancia
de todos modos si la cosa fuera a mas o come mas hierba de la cuenta que te lo vea el veterinario
que no sea nada !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
jajajajajjajaaaaaaaaNatalia escribió:Lo siento, no puedo evitar hacer el chiste de humor negro de turno....
Y es que he leído el título, el que lo ha escrito y he pensado...
PERO QUÉ ESPERAS, si tu perro lee tales guarrerías en el foro que escribe su dueño?????????
Jajajaj losientolosientolosientolosiento
BIANCO