tu lo que eres es un cachorrin muy listo...Gollum escribió:...,y para un cachorrin como yo....
Os pasa a vosotros?

No me entero de cuando escribis porque siempre me salen en rojo!!!!
A ver si aparece nuestro señor administrador, y a parte de echarnos la bronca por cotorras nocturnas me dice si esto tiene arreglo

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Jarael
- Me conozco el foro
a mi también me pasa, actualizas la página y se quita.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
Todoperro estas por ahi??
Puedes decirme porque me pasa esto??
Es que me he desconectado, cerrado la pagina, reiniciado el ordenador y me he conectado de nuevo, pero todo sigue igual.
Todos los mensajes que se pusieron ayer a partir de las 19 o las 20, nunca se me marcan como leidos, en cambio, los que son anteriores a esa hora si que se me marcan como leidos cuando los leo.
Sabes que puede ser?? estoy desesperadica ya, no se que leo y que no leo
Puedes decirme porque me pasa esto??
Es que me he desconectado, cerrado la pagina, reiniciado el ordenador y me he conectado de nuevo, pero todo sigue igual.
Todos los mensajes que se pusieron ayer a partir de las 19 o las 20, nunca se me marcan como leidos, en cambio, los que son anteriores a esa hora si que se me marcan como leidos cuando los leo.
Sabes que puede ser?? estoy desesperadica ya, no se que leo y que no leo

BIANCO 

Mala yo? por dios! si soy un angelito...
Ya se lo de las paginas que no van, aunque la verdad, para lo que hay que leer y a quien hay que leer, casi que prefiero no entrar...
Mientras esta vaya me doy por contenta

Ya se lo de las paginas que no van, aunque la verdad, para lo que hay que leer y a quien hay que leer, casi que prefiero no entrar...
Mientras esta vaya me doy por contenta
BIANCO