enseñar a mi yorkshire

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:51 am

enseñar a mi yorkshire

Mensaje por AMPI »

hola mi yorkshire se llama luna tiene 4 meses y aun se mea dentro de casa le da igual como le riñas no se asusta ni con el periodico,por favor alguien puede ayudarme el otro yorkshire que tengo va a una alfonbrita si tiene ganas pero a ella por mucho que la enseñe nada de nada.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Creo que todavia es muy pequeña , tiempo al tiempo.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te quedan, como mínimo, un par de meses más de "fregona".
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:51 am

Mensaje por AMPI »

hoy a cogido y se a meado en todas las alfombras de la casa cuando me a visto se a escondido y no a salido jajajajaja el bheckan creo que ya sabe cuando luna hace mal y chillo, porque el se esconde por si me meto con el pobrecito con lo bueno que es :P jajajajaja.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si se mea sólo en las alfombras, puede ser llamada de atención.

Cuando la veas, le regañas, cuando no, que no te vea limpiarlo.

Saluditos
davidbcn23
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 1:07 am

Mensaje por davidbcn23 »

el mio que es un yorshire tb aun se mea jajajajja y tiene 6 meses, eso si las caquitas ya las hace solo en la calle

[/img]
lmucero
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 17, 2009 5:20 pm

Mensaje por lmucero »

Hola, yo tengo un yorkshire hembra de casi 4 meses, ahora pesa 900gramos, es la mejor!!!!!!!! nos lo dieron con uno porque la dueña de la madre, no quería quedarselos, desde el primer día que el veterinario nos dijo que podíamos sacarla a la calle le hemos enseñado a mear fuera, todavía se le escapa alguna vez, pero ya nunca en alfombras, solo en las baldosas, y muy pocas veces, igual una a la semana, la verda es que no hemos seguido ninguna pauta, solo darle de comer siempre a las mismas horas tres veces al día y reñirle cuando se meaba en casa... ahora lo unico que nos cuesta es que no lo haga en el jardin de casa, sino fuera en la calle, pero eso nos llevará un poco más de tiempo, para eso estoy intentando que relacione el arnés con la calle, así siempre que la saco a la calle va con arnés y en cuanto entra a casa se lo quito, para que al estar en el jardín sin arnés sepa que es la casa, no se si funcionará, dentro de un tiempo os lo diré!!!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Mi Yorkie meaba incluso su cuna porque sabia que era suya y estaba despistada; no tenia claro dónde podía mear.

Con 4 meses es muy bebé, aun no sabe controlar los esfínteres, no aguantan tiempo y mean donde les entra las ganas.

Paciencia, sé constante.
No la grites ni aturulles que es peor, mejor un NO, y llevala donde debe hacerlo.
Riñela sólo si la pillas meando fuera de sitio, si la riñes cuando ya lo ha hecho, pasado tiempo, no saben por qué gritas o te enfadas y la haces más insegura.
Paciencia :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Con menos de tres meses Lluna ya lo hacía en el empapador. ¿Truco? Estar dos dias enteros pendiente de ella y cuando se ponía "en posición" cogerla y ponerla encima del empapador. Eso, si, dos días enteritos pendiente de ella.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo con Siria lo tuve fácil, desde los 40 días que la tengo hace en su sitio, sólo se le escapa alguna vez porque no llega xD
Responder