Sabes que quieres DEMASIADO a tu perro cuando...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuando aprovehas la media hora del desayuna para cger la y irte a casa a verla y que no esté sola tanto tiempo y ni desayunas ni ná.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando no te importa quedarte sin vacaciones por estar con el........
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Cuando llegas agotada de trabajar y ni comes algo, le pones la correa y sales a dar su vuelta como si huebieras estado sin hacer nada en todo el dia.
Cuando en vez de ir tu al dentista a hacerte una revisión y lo que surja, lo llevas a él al veterinario a hacerse una limpieza de sarro, o completar sus vacunas .
Y cuando alguien intolerante se mete con tu perro sin venir a cuento, sólo porque es un ser mas débil, saltas como una leona y gritas, " como le toques un pelo, vas a morir" :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

cuando le dejas un hueco en el sofá, para tenerle cerquita cuando ves una peli o juegas a la consola...

cuando vayas donde vayas, o vayas con quién vayas haces todo lo posible para llevartelo...si no no vas.

cuando tu pareja la riñe y tu le defiendes diciendo: es pequeño!!!! él no sabe!!! (de momento es mi caso, cuando crezca ya veremos!)

cuando se te rompe el corazón cuando te vas a trabajar y le oyes gimiendo porque quiere irse contigo...

y todo lo que habeis dicho, por supuesto...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Cuando sabes que tienes que estudiar porque tienes un examen muy importante y prefieres irete con el de paseo o estar con el.

Cuando esta dormidito y te entran unas ganas incontrolables de acostarte a su lado y te pasas rato y rato alli tirada junto a él.

Cuando estas viendo la tele y cada vez que sale algo, te recuerda a él.

Cuando estas en una tienda y piensas todas la cosas que le gustarian y se las compras.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Cuando despues de acostarte a las 4 y pico de la madrugada, te despiertas a las 7 oyendo sus pasos en la tarima y luego un golpe, y bajas corriendo por si le paso algo o se cayó por las escaleras del sotano (suele bajar por las noches), y cuando ves que esta en medio del salon y te mueve el rabo, suspitas de alivio y le das 4 achuchones antes de volver a subir para dormir.

Me paso anoche, vaya susto!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando se echa a correr con tu ropa y en lugar de enfadarte te entra la risa floja............
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jo, lo que hacemos por ellos, no ????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LuchO-Man
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:50 pm

Mensaje por LuchO-Man »

jaguar escribió:cuando te quedas acurrucadita en un rincón de la cama... porque el perro está espatarrado en el medio :mrgreen:
haha... que buena
-
-
Visiten mi galeria de fotos...
-
www.uber.com/luisraza
-
-
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

todo lo que se ha dicho y...
cuando estas mala y sacas fuerzas de donde no las hay para sacarlo un ratito.
cuando estas trabajando y no haces mas que pensar en el.
cuando vas a hacer la compra y ves algo para el y piensas seguro q le gusta y se lo compras.
cuando esperas a que llegue la noche para que se acurruque a tu lado en la cama.

si es que les adoramos!!!
Responder