A ver si conoceis este criadero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

A ver si conoceis este criadero

Mensaje por miguel_oviedo »

Admin: edito para quitar las referencias al criador. Luego los problemas son para nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------

Os comento, un amigo mio está interesado en comprar un Bulldog frances, y ha encontrado un criadero que está cerca de *****, en un pueblo que se llama ******. Me comenta que le hacen un prwecio muy bueno para ser un criadero y que se lo dan registrado en el LOE y demás.

Ami la verdad no me suena de nada el sitio y buscando por google es un publo muy pequeñito y no se, no me da buena espina.

¿Alguien tiene alguna referencia sobre el sitio?

Gracias
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola si puedes decirme el nombre del criadero o de afijo del criador o algo te podre ayudar pero con decirme el pueblo no me es suficiente lo siento. Yo si quieres si me dices de donde soys os puedo pasar una lista de criadores 100 por 100 fiables nacionales.
En un criador las ofertas no existen, pero si de verdad aseguran que esta inscrito en el LOE, el criador debe darle una copia de la hoja de isncripcion de camada en el LOE, esto debe darlo sin excusas si es verdad claro. Tambien podeis pedir una copia o ver el pedigree de los padres para ver si estan inscritos en LOE tambien deberia de enseñarlo sin excusas. En cuanto os ponga alguna excusa que no os deje ver esos papeles desconfiad, cualquier criador esta orgulloso de sus perros y pedigrees y de ayudar en lo que sea al comprador.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

El problema es ese, que cuando llamó y pidió el nombre del criadero no quisieron decirselo, con la excusa de que se estaban trasladando...

No se, yo ya le dije que no me gustaba nada tanto secretismo, y qe no se la jugara. Si tengo algo más de información al respecto ya os lo comento.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

La verdad personalmente no me molestaria en volver a llamarlos, cualquier criador nacional que haga las cosas en regla esta orgulloso de su Afijo.
Lo dicho si quieres yo te puedo ayudar a buscar un buen criador.
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:16 pm

Mensaje por Akanes »

Yo también estoy interesada en conocer la fiabilidad de este criadero. ¿Alguien sabe algo? o si no, ¿alguien puede publicar las listas de criaderos fiables? Yo busco un cavalier, y me está costando mucho encontarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

miguel_oviedo escribió:El problema es ese, que cuando llamó y pidió el nombre del criadero no quisieron decirselo, con la excusa de que se estaban trasladando...
Si ponen ese tipo de peros, siento decirtelo pero dile a tu amigo que mejor que se busque a otro...

Un saludo y suerte ;)
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Posi, pienso que las cosas desde el principio bien claritas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo creo que todo buen criador estaria muy orgulloso de dar su afijo, si este no te lo dice...pues no me fiaría ni pelo!!eso de que esten traslandandose creo que no tiene que ver...si afijo seguirá siendo el mismo!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:16 pm

Mensaje por Akanes »

Perdonad pero soy principiante en este tema y no sé qué es eso del afijo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

el afijo es el apellido qeu llevara el perro!
esta registrado en la fci (federacion cinologica internacional)
Responder