Golden Hembra de 5 meses en adopción (tiene displasia)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Viki-91 »

¿Se sabe algo ya?
PATRITEO
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PATRITEO »

Venga,bonita....Se que vas a tener suerte...Seguro que consigues una familia que te cuide y te de la oportunidad de llevar una vida normal... :D
Tu le pagarás con creces todo lo que hagan por ti...
¡¡PARA ARRIBA!!! :D :wink:
NO COMPRES,ADOPTA!!
PATRITEO
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PATRITEO »

No,Viki,aun no ha aparecido un adoptante para esta preciosidad....Continuamos difundiendo....
Si alguien quiere adoptarla,por favor,escribid a patri1703@orange.es o a adopta@todogolden.com
Se merece una oportunidad para ser feliz......DASELA!!!
NO COMPRES,ADOPTA!!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Como dicen esta chiquitina sigue buscando, desafortunadamente a muchos les frena la displasia ya que no se pueden permitir los gatos de la operación.haber si tiene suerte esta peque y le salen unos papis.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Viki-91 »

Pero tan caras son esas operaciones?? Ojalá yo pudiese adoptarla, con esa carita el dinero hasta da lo mismo. :wink:
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por chris »

Hola,
esta perrita está en unos cuantos foros, y he leído en uno (perdon pero no me acuerdo cual) que los dueños se hacían cargo de los gastos de la operación ???
Si alguién tiene contacto directo con los dueños, sería interesante confirmarlo, aumentaría sus probabilidades de ser adoptada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, la displasia frena todo, si no, ya habría sido adoptada, es una perra de revista. Preciosa!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Si los dueños pagan una parte de la operación o es han dicho, pero aun asi es cara y a la gente le frena, ya no solo el dinero, sino si esa perrita se va a poner bien y va a poder hacer una vida normal, y a parte de la operación dependiendo la gravedad necesitaria medicamentos o no que eso tambien es un dinero, en este caso se cree que no los va a necesitar, yo tambien la adoptaria si no fuera porque no tengo espacio.

Yo animo a que la adopten ya que no tiene una displasia grave y cn la operacion quedaria bien, no aseguro el 100% por que nada es seguro 100€ pero si el 99€ ademas esa misma enfermedad la puede tener cualquier otro perro comprado en una tienda,y en estas no dicen nada, y cuando llevamos 2 meses con el perro cata plaf te enteras a si que adoptar a esta preciosidad.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Viki-91
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Viki-91 »

Avisad si sabéis algo, por favor. Muchas gracias. :wink:
PATRITEO
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PATRITEO »

Pues esta perrita aun continua en adopción.... :(
La dueña nos ha dicho que aportaría sobre 600 euros para la operación..pero la displasia es de grado 4 y eso frena a mucha gente.
Se merece una oportunidad.....han estado a punto de adoptarla,pero las cosas se han torcido.....
NO COMPRES,ADOPTA!!
Responder