Hagamos la lista...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
LuchO-Man
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:50 pm

Hagamos la lista...

Mensaje por LuchO-Man »

De alimentos y cosas que NO debemos dar o permitir que nuestros perros coman.

La que conozco yo es el chocolate, por lo visto es super malo para ellos y les puede hacer siegos...

Cuales conocen ustedes?
-
-
Visiten mi galeria de fotos...
-
www.uber.com/luisraza
-
-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La cebolla. Purito veneno.
invitada

Re: Hagamos la lista...

Mensaje por invitada »

LuchO-Man escribió:
La que conozco yo es el chocolate, por lo visto es super malo para ellos y les puede hacer siegos...

Que provoque ceguera es lo mínimo... también los puede matar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que provoca ceguera es el azucar (glucosa) que no es el que esta en la fruta (fructosa). No la porvoca direcamente, si no que produce diabetes y ésta glaucoma.
Lo del chocolate y la cebolla es porque tienen componentes que su organismo no metaboliza, por lo que se quedan siempre en su cuerpo volviendose tóxicos en gran cantidad.
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Lo que provoca ceguera es el azucar (glucosa) que no es el que esta en la fruta (fructosa). No la porvoca direcamente, si no que produce diabetes y ésta glaucoma..

perdonadme por dar un giro a esto, pero Let, ¿sabes entonces si se le puede dar fruta a un degú? Es que al comprarlo me dijeron que son diabeticos y no les podía dar nada que tuviese azúcar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo creo que si que se podria, pero no le des hasta que no consultes a un vete por si acaso.....
La diabetes esta provocada por la falta de insulina, que es la que se encarga de metabolizar la glucosa. En los alimentos hay azucares en forma de lactosa (de la leche), fructosa, glucosa y sacarosa (que es el "dulce" de las sacarinas, apto para diabeticos) Asi que supongo que azucares que no sean glucosa se le podran dar.....
invitada

Mensaje por invitada »

Thank you very much!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De "nothing"! :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:De "nothing"! :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juas, juas, juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues aqui tienes una lista de unos cuantos....

http://www.alaskanmalamutes.es/info/ali ... nodar.html

Un saludo
Imagen
Responder