¿Escribimos un cuento?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

una vez en libertad la mofeta , su forma de pensar y de ser, cambio totalmente.se volvio una indigena mas de la noche, por fin libre , se decia a si misma... en su mente solo habitaba la codicia del dinero, delinquir y fiestas a diario , una vida peligrosa para cualquier ser vivo , y mas aun para una mofeta , no olvidemos que la noche es muy peligrosa y hay muchos bichos muy malvados por ahi... pero a ella le daba igual , era valiente como nadie , solitaria y muy peligrosa , "para peligrosa yo" pensaba ella cada vez que iba de aqui para ya por los barrios marginales a las 4 de la mañana en busca de un par de micras de sustancias ilegales en su moto tuneada ,sin papeles ni seguro , y escuchando a los chichos en un mp3 de ultima generacion que robo del mediamark...
en uno de esos viajes a esos sitios peligrosos y como no , en busca de ... su dosis , se encontro con Pancho , un perro adulto , de raza carlinos , trajeado por completo , carlinos era Il Capo , el manejaba a su antojo por toda la ciudad incluso por fuera de ella.... y entonces....
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

a la mofeta la rodearon varios pugs empleados de Il Capo preguntandole que hacia.
la mofeta ni tarda ni perezosa quizo ser parte y compradre de ese carlino pero una prueba tenia que hacer.......
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

...

Se puso el casco, las gafas, unos guantes (ella lo prefería así)... y el arnés de seguridad con el paracaídas. Y de esa guisa (desnuda completamente) se lanzó desde el globo aerostático...

Madre mía, lo que había que hacer a veces por entrar en una mafia...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

. . . y ´bajó, bajó bajó hasta quedar enganchado el el pararayos de la iglesia . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

menos mal que no era puntiagudo! pensó...

y, casualidades de la vida... empezaron a salir los fieles de la misa de las 11....
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

lo que ella no sabia es que era la iglesia ``discipulos de Sodoma´´ para los cuales la mofeta es un delicioso juguete sexual...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y al mirar hacia arriba, aterrorizados ante la extraña vision, gritaban: ¡Es satanassss, ha venido el demonioooooo! ¡Todos a por el, que esta bueniiiisimooooo!
Última edición por Rowan el Vie Sep 19, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

y vamos a tirarnosloooo¡¡¡¡ yupiii¡¡¡¡¡....
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

la mofeta al ver esto les paro y dijo:
calmados y de uno dejando su coperacion que en monton no se podra!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitado

Mensaje por Invitado »

BUKAKE!! grito la mofeta..... y todos los fieles , cachondos perdidos , se quedaron mudos, mirandola fijamente, de arriba a abajo , y se bajaron los pantalones y la mofeta empezo a .........
Responder