Perrito infectado parvovirus y corona

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Si, lo que pasa es que ahora, si el Aquarius se lo va bebiendo, pero la comida como que le sigue haciendo ascos...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Prueba a darle pechuga de pavo, pollo cocido, cosas así. Verás como a eso no le hace ascos :wink: Y cuando esté más fuertecito y no importe tanto que se quede un par de días sin comer, ya te pones serio con el pienso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡Cuanto me alegro que no haya sido parvo! Ahora tienes que consiguir que coma... la pechuga de pollo le encantará, ya verás. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Pues ahora parece que si.... lleva dos comidas con arroz y pollo cocido y no veas como le gusta... creo que ahora veo mas posible su pronta recuperación...
Imagen
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Me alegro un montón de que haya quedado todo en un susto, la parvo es una enfermedad muy puñetera. Un besazo para el campeón!!!! :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Bueno señores, señoras y señoras, im-presionante.... de verle esta mañana a verle esta noch, espectacular el cambio.... como podeis ver en mi firma, Drako es un labrador negro... pues os juro que le pinto un ocho a la espalda y es igual, igual que la bola de billar.... se me ha puesto en un dia enorme....se le ha llenado el barrigon y está redondo... de verdad, no exagero...esta mañana estaba escuálido y ahora tiene un barrigon, un flotador espectacular... como os digo: IM-PRESIONANTE
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

rfbjoker escribió:Bueno señores, señoras y señoras, im-presionante.... de verle esta mañana a verle esta noch, espectacular el cambio.... como podeis ver en mi firma, Drako es un labrador negro... pues os juro que le pinto un ocho a la espalda y es igual, igual que la bola de billar.... se me ha puesto en un dia enorme....se le ha llenado el barrigon y está redondo... de verdad, no exagero...esta mañana estaba escuálido y ahora tiene un barrigon, un flotador espectacular... como os digo: IM-PRESIONANTE

ahora no dejes que se pase eh!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

me alegro de q este ya bien , y el susto se haya pasado :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

si, yo estoy como loco de contento... ya ha moderado las veces que hace sus "cosas" y empiezan a ser mas solidas... es tremendo el cambio que ha tenido en solo cuestion de horas.... :plas: :mrgreen: :P
Imagen
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Otiá... tengo importantes novedades, y yo desde luego estoy descubriendo un mundo nuevo con este perro...

Acaba de hacer sus "cosas" y era espectacular lo que he visto... había unas 4 o 5 especies de lombrices, no se si era una partida en 4 cachos o 4 distintas... vamos, creo yo que serian lombrices, porque el perro ha comido solo arroz y pollo y ha echado eso que era una especie de spaghetti fino... alguine tiene idea d lo que hablo???
Imagen
Responder