Busco perrita tamaño pequeño

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
maria_perris
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:53 pm

Busco perrita tamaño pequeño

Mensaje por maria_perris »

Hola:

Busco que me regalen una perrita de tamaño pequeño, a ser posible de menos de 3 años y medio.

Ahora vivo en un pueblo pero me voy a la ciudad esta semana y vivirá en un piso pero grande y los fines de semana podrá correr por la finca del pueblo.
Iva a juntar a mis dos perros para tener cachorros y quedarme con uno pero viendo el foro me doy cuenta que mejor no traer al mundo más perritos, mejor darle hogar a uno que ya ha nacido y lo necesite.

Busco perritos de particulares, no de protectoras porque no me gusta eso de que te molesten con los seguimientos, pongan tantas pegas y no quiero tener que hacerme cargo de gastos de chip y esterilización que exigen en las protectoras(al menos por el momento).

Me gustan los perros tipo chihuahua pero aunque no sea cruce con esa raza con que sean así chiquitita me basta, pero no quiero perros con pelo lanudo cono los caniches ni bigote.

Ponganme fotos, porfa
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Haces bien de no traer mas perros al mundo, pero eso de no aceptar seguimiento, ni chip (cosa obligatoria por ley) ni esterilización (volviendo a lo anterior,asi se evitarian camadas deseadas) yo si fuera particular sinceramente desconfiaría de tí totalmente.

Suerte en tu busqueda.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
maria_perris
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:53 pm

Mensaje por maria_perris »

Lo que quiero decir es que no quiero pagarlo ahora. Voy a esterilizar a mi macho y no puedo pagar del tirón la castración del macho y la de dos perras, tiene que ser poco a poco, igual que lo demás.
Lo del chip ya sé que es obligatorio, pero por lo mismo ahora no puedo pagarlo, porque primero va el castrar al macho que tengo
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

María, estás confundida. En las protectoras no te van a cobrar un pastón por todos los trámites, es un precio mas bajo de lo que te cobrarían en un veterinario, incluso si el perro es pequeño no te obligan a pagar la castración, solo comprometerte a esterilizarlo EN UN FUTURO.
Pregunta por ahi y verás que por todo lo que le hacen al perro: vacunas, chip, castración e incluso transporte, lo que cobran es una miseria que todos podemos pagar, te lo digo por experiencia.

Mi perro es adoptado de la protectora de Rota y de momento no me han hecho seguimiento ni nada y supongo que si ellos creen que el animal esta bien no van a estar continuamente presentandose en tu casa, la gente suele ser bastante correcta en estos casos.

Informate bien y veras como te animas a dar a un perrete una nueva oportunidad :wink:
Avatar de Usuario
Medea
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por Medea »

Veo que estas muy mal informada.

Los seguimientos no consisten en ir a tu casa todos los días, ni siquiera todos los meses. Si llamas, mandas, fotos, etc.. nadie te va a estar molestando. En mi caso a veces hacemos quedadas con todos los perros, o nos vemos en los veterinarios, etc..

Y por el dinero no tienes excusa, precisamente no puedes pagar el de tu perro porque lo haces por tu cuenta. Mientras a ti te cuesta una vacuna, 30 y pico euros, con la asociación no te llega ni a 12€. Incluso si la persona es buena, se pueden dar facilidades.

En cualquier caso, sino quieres gastar dinero, no tengas un perro. No puedes tenerlo sin vacunar meses, y nose si sabes, que a veces se ponen malos, y surgen imprevistos.
Espera un poco y haz las cosas bien, por el bien del animal.
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Te digo igual que mis compañeras del foro, creo que estas muy mal informada sobre como van las adopciones en las protectoras.
Cuando pagas a una protectora debes pensar que no pagas "por el perro" si es una especie de "donativo" que se da para que podamos seguir salvando vidas. Normalmente el dinero que pagas a la asoc. son los gastos que ha ocasionado el CHIP+VACUNAS+ESTERILIZACIÓN(si lo está)+ANALITICA y la suma de todo eso suelen ser entre 70 y 90€ dependiendo de los precios que le ponga el veterinario. Y si todo eso lo hicieras tú por tu cuenta te costaría muchiiiisimo más(160 € como mínimo).
Y referente al seguimiento...Creo que no eres nada considerada con las asoc. y con el tremendo trabajo que hacemos, ni con el animal...Por muy bien que tu lo trates entiende que hay mucha mala gente por ahí suelta que adoptan y a los 3 meses ese animal vuelve a ser abandonado. Nosotros nos tenemos que asegurar que ese animal caiga en buenas manos y no vuelva a sufrir en su vida y aun así no somos nada pesados...

En fin te veo muy equivocada, espero que despues de todo esto reflexiones.
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Querida Maria, no iba a contestarte pero me has puesto a hervir la sangre con tu post que no tiene sentido alguno. 1º dices que prefieres adoptar en vez de cruzar tus perros porque te das cuenta de la cantidad de perritos sin hogar que hay. Pues piensa un poco en ¿de donde vienen todo estos perritos?!!!Primero debes ahorrar para esterelizar a tus perros, despues ponerles el chip, y cuando tienes todo en regla (incluido las vacunas) pide a Dios que no se te pongan malos o no les pilles un coche sin quererlo, porque eso si que es un improvisto. ¿Que harias entonces? Quiza tendrias que abandonarlos por no poder afrontar los gastos. Cuando hayas hecho todo este entonces lo que te pide la protectora te parecera una miseria. Y si piensas tratar bien a tus perros ¿porque tienes miedo de un seguimiento? Yo he adoptado y hasta ahora no me han seguido porque saben que cuido a mi perrita. Sinceramente, de mi protectora no te llevaria ningun perro y si fuera particular....... tampoco.
maria_perris
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:53 pm

Mensaje por maria_perris »

Vaya contertación banbi, he entrado en el foro de buenas y me saltas con eso sin conocerme tan siquiera.
Avatar de Usuario
Medea
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por Medea »

Es que muchas de nosotras nos desvivimos por los animales, e inventimos tiempo, dinero y animo. Es normal que ante tus comentarios la gente se alarme. Sinceramente y despues de tratar con muchisimos posibles adoptantes, a ti no te daria un perro.
Pero esta claro que nos podemos equivocar, aqui se opina a razon de lo que tu dices. No te lo tomes a mal y reflexiona.
Aqui nadie gana nada, solo miramos por tu futuro perro.
Saludos
maria_perris
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 16, 2008 10:53 pm

Mensaje por maria_perris »

Si yo sé que los voluntarios de la protectora os esforzais mucho por los perros que recogeis. Pero tambien hay particulares que tienen perros a los que les buscan hogar, y si para mí es más cómodo tratar con ellos no veo cual es el problema. Si además esos perros si no se los lleva alguien al final son los que acaban en vuestras protectoras, incluso sacrificados, así que si encima le ahorro el pasar por ese infierno y a mí me resulta más ventajoso por qué no adoptar de un particular? tambien se lo merecen, digo yo.
Cerrado