Perrito infectado parvovirus y corona

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Claro que espero que no sea nada, pero segun he ido poneindo en otro post las cosas, me he dicho, joder tio, es evidente, tu perro esta mal, muy mal, si ni come, ni bebe, duerme un huevo, caga mucho y mal... vamos, le pasa eso a un hijo y me da un infarto, y casi me está dando pasándole a mi perro... la verdad es que en una semana se ha hecho con todo mi cariño y afecto, y no me imagino la casa sin él...estoy temblando solo de pensarlo.
Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno, no te preocupes, puede ser cualquier otra cosa, lo mismo es cualquier virus de estomago que esta haciendo que no coma bien y haga mal sus cosas, piensa que es muy peque y todo le afecta mas, pero si fuera parvo creo que ya lo habrias notado, es una enfermedad malisima.

Bianco tubo una gastroenteritis, y de las gordas, pero la supero bien, y por lo que tu cuentas, si es eso, es mucho mas leve que la suya.

No me gusta ser negativa, que parece que que cuanto peor piensas peor pasa, la ley de murphy, asique pensaremos en positivo, ya veras como todo va bien
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

La parvo seria algo que un veterinario detecta enseguida o no es posible detectarla?
Quiero decir, mañana (bueno, dentro de unas pocas horas) cuando le lleve, el vet ya me dirá que es lo que tiene o habra que tratarlo por igual sea lo que sea?

Mañana os contaré como van las cosas...gracias a todos.
Imagen
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

La parvo se detecta mediante un test y te dan el resultado en pocas horas (al menos en mi caso). No te preocupes hasta que no hables con el vet, por los síntomas también puede ser una gastroenteritis... ya verás que todo irá bien.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

monicaalex escribió:La parvo se detecta mediante un test y te dan el resultado en pocas horas (al menos en mi caso). No te preocupes hasta que no hables con el vet, por los síntomas también puede ser una gastroenteritis... ya verás que todo irá bien.

:kiss:
Dios te oiga...salgo ahora mismo para el vet....en un rato os cuento...
Imagen
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Ojalá no sea nada, ya nos contarás
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cuando un perro tiene parvovirus se pone muy muy malito, vamos, que no te deja lugar a dudas de que el perro esté enfermo. Así que tranquilo, porque el tuyo no tiene pinta de tenerlo.

Lo de que duerma muchísimo es normal: con 50 días es un bebé y, como todo bebé, duerme a todas horas. Y también es normal que hagan muchas cacas. Y no es anormal que no quiera comer demasiado: nosotros tenemos un cachorro que ahora tiene tres meses y llevamos desde el primer día peleando para que coma.

Es posible que tenga una gastroenteritis, pero en principio yo diría que no parece nada gravísimo. A ver si hay suerte. Ya nos contarás qué te dice el vete.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Pues vengo muy contento la verdad.... le han hecho la prueba la parvo y ha dado negativo, por lo que mis peores sospechas de momento no se han cumplido, por lo que estoy como loco de contento... le ha dado algo de suero pinchandoselo, luego un antibiotico, otra movida probiótica o algo asi que le tengo que seguir dando y me ha dicho que le de aquarius ( me he quedado loco cuando me lo ha dicho, mi perro bebiendo acuarius) y una comida especial...aemas me ha dicho que puedo probar con el pollo cocido o algo de arroz...

Bueno, vamos a ver como va reaccionando al tratamiento...muchas gracias a todos por vuestras respuestas...
Imagen
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro mucho de que el chiquitin este mejor!! :P
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menos mal, vaya susto...! Ahora a cuidarle. Y el acuarius va muy bien, para recuperar minerales.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder