Problemas alimenticios

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Eso sí, cuida que siempre tenga agua limpia y fresquita a su disposición y en un sitio accesible.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Dicen que la alegria dura poco en la casa del pobre... pues eso, mi perro vuelve a las andadas y empiezo a preocuparme... le di pate y con eso conseguí que comiera, hoy le he hecho hacer ejercicio y si, ha bebido, claro, estaba cansado y tenia sed, y al mediodia tambien ha comido, pero ahora por la noche, nada, vuelve a repudiar la comida, y es paté igual, y agua tampco nada... la caquita sigue siendo suelta y alguna vez incluso con alguna gotita de sangre y despues de un rato de juego, se pasa mucho, pero que mucho tiempo durmiendo....

1. Un cachorro de unos 50 dias suele dormir tanto?
2. He leido que los cachorros normalmente hay que racionarlos pq comen mucho, es frecuente mi caso?
3. El agua con jeringuilla hay algun problema con hacerle beber asi?? Puede tener que ver el agua con su diarrea?
4. Cuantas veces puede hacer sus "cositas" un cachorro?? Por que este cachorro yo creo que llega a las 15 o 20 veces que hace caquita.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pd. Voy a tener que hacer un biográfico de Drako :lol: [/list]
Imagen
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

llevalo al vete!!
pero tratale de hacerle mas vistosa su comida recuerda que ellos se guian por el olor no por el sabor ponle pollo desmenuzado(cocido) o con caldito calientito y asi ya tiene mas proteinas :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

LLEVALÉ YA AL VETERINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no es normal, sobre todo la sangre y la diarrea.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno ya nos contaras que tal el vete, pero te adelanto mi experiencia.

Yo tube en casa a 8 perretes, desde los 25 dias hasta los 60, ellos dormian entre una y dos horas, cuando se despertaban lo primero era hacer sus cosas, despues comian y bebian agua, y por ultimo jugaban entre ellos y conmigo hasta que caian rendidos, y a dormir otra vez. Era entre 1 y 2 horas durmiendo y entre 1 y 2 horas despiertos, asi todo el dia.

Al ser tan peques es normal que duerman y que caguen mas, aunque 20 veces ya me parece excesivo.

Espero que todo haya salido bien
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Diarrea y sangre ?

VETERINARIOOOOOOO !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Hola. Os copio lo que he puesto en otro post:
Pues vengo del vet muy contento la verdad.... le han hecho la prueba la parvo y ha dado negativo, por lo que mis peores sospechas de momento no se han cumplido, por lo que estoy como loco de contento... le ha dado algo de suero pinchandoselo, luego un antibiotico, otra movida probiótica o algo asi que le tengo que seguir dando y me ha dicho que le de aquarius ( me he quedado loco cuando me lo ha dicho, mi perro bebiendo acuarius) y una comida especial...aemas me ha dicho que puedo probar con el pollo cocido o algo de arroz...

Bueno, vamos a ver como va reaccionando al tratamiento...muchas gracias a todos por vuestras respuestas...
Imagen
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Genial!!!

Lo del aquarius tb me lo dijeron cuando le pasó a Nero, así que debe ser normal.

Ahora a cuidar de ese chiquitajo, que son más delicados.... :D
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Me alegro de que no sea nada grave, ya veras como en nada pasa a ser como el de gigi, que de no hacer nada pasa a hacer diabluras.

Y lo del acuarios es verdad, les ayuda mucho.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El aquarius es que tiene muchas sales y minerales, y ayuda a reponer los que se pierden con los vómitos y la diarrea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder