Camada labrador
Pues no se, puede ser, solo era una curiosidad, a mi se me antojo que el macho era corto de patas, no mucho pero si mas que la hembra, aunque vamos, que como he dicho antes, yo no tengo mucha idea y senti curiosidad
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
a eso me referia jose, que habia leido que ahora se llevaban los labradores como barriles con patas, por eso lo puse, para que ellos vieran las fotos y dieran su opinion, ya que yo no soy experta en esto.
Puede ser que estos sean mas como los de 1960, que yo lo viera mal por la hierva y que estos perretes sean estupendos, pero me parecio buena idea idea ponerlo para intercambiar opiniones
Puede ser que estos sean mas como los de 1960, que yo lo viera mal por la hierva y que estos perretes sean estupendos, pero me parecio buena idea idea ponerlo para intercambiar opiniones
BIANCO
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
el padre no me termina de convencer!! su hocico no me cae!
pero vaya esa deformacion tambien se presenta cuando no estiran bien sus musculos en todo su desarrollo!!
no se mucho preguntale a larta ella es un experta en esta raza
pero vaya esa deformacion tambien se presenta cuando no estiran bien sus musculos en todo su desarrollo!!
no se mucho preguntale a larta ella es un experta en esta raza
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
ola, no se como borrar la votacion xk ahora la pareja a cambiado
IPANEMA GIRL DE BOCALÁN X TRENDMAKER´S MAGNETIC POWER
con lo cual cambie d padres
MARYBLACK X MULTI BISS SURESHOT HYSPIRE IMPRESSIVE
Suban fotos k ya las pondre yo cuando puedan y a ver si les gusta mas este cruce... Aunque yo tendria la 3 opcion a hembra.
Gracias por comentar.
IPANEMA GIRL DE BOCALÁN X TRENDMAKER´S MAGNETIC POWER
con lo cual cambie d padres
MARYBLACK X MULTI BISS SURESHOT HYSPIRE IMPRESSIVE
Suban fotos k ya las pondre yo cuando puedan y a ver si les gusta mas este cruce... Aunque yo tendria la 3 opcion a hembra.
Gracias por comentar.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues si bastante bajos son los labradores qeu ultimamente ganan en expos y por mala suerte para esta raza estan estropeando, ya no solo hablamos de enanismo sino de buscar esos labs mas bajos y muchas veces con cabezas bastante desporpocionadas
ver a los padres en vivo puede dar bastante seguridad a la hora de comprar el cachorro pero la genetica no es una ciencia exacta.
por cierto ipanema es una perra que me gusta bastante no solo por su morfologia sino por su caracter, cosa con la que tambien debes tener cuidado ya que tambien esta habiendo labs con un caracter un tanto no muy de la raza
ver a los padres en vivo puede dar bastante seguridad a la hora de comprar el cachorro pero la genetica no es una ciencia exacta.
por cierto ipanema es una perra que me gusta bastante no solo por su morfologia sino por su caracter, cosa con la que tambien debes tener cuidado ya que tambien esta habiendo labs con un caracter un tanto no muy de la raza