Antivirus

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Antivirus

Mensaje por InvitadaL »

Hola chicos!!
A ver si me echais un cable, porque soy SUPER TORPE con la informatica.... Vamos, como para borrar los errores del word con tipp-ex........¨
La cosa es que antes tenía el Panda de antivirus. Y ahora me lo he cambiado (porque el Panda vale money y no estoy pa' derrochar) y me he puesto el McAfee.
La cosa es que ahora no me va el messenger!!!!! Ni el Ares!!!! Me quiero morir...... :cry:
Alguien me puede decir que narices tengo mal puesto, o recomendarme otro antivirus (gratuito, a poder ser)

Gracias miiiil!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Con tu problema no puedo ayudarte, pero yo tengo en NOD32, es gratuito y no he tenido ningun problema. Ademas de que la gente que conozco que sabe de esto dice que es el mejor.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tengo el panda y a veces no puedo abrir paginas de internet porque el firewall me los bloquea, ¿probaste con lo que te dije de eliminar el messenger y descargartelo de nuevo? ¿puedes buscar otro programa que te guste y sea mas o menos como el ares?yo tengo el limewire y me superbien en 5 minutos ya tengo la cancion o lo que sea!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La Gina escribió:yo tengo el panda y a veces no puedo abrir paginas de internet porque el firewall me los bloquea, ¿probaste con lo que te dije de eliminar el messenger y descargartelo de nuevo? ¿puedes buscar otro programa que te guste y sea mas o menos como el ares?yo tengo el limewire y me superbien en 5 minutos ya tengo la cancion o lo que sea!!
:oops: La verdad es que no he probado, porque no he tenido tiempo..... Lo unico que e echo es intentar cambiar la configuracion, pero ni leches.....
Y si borro el messenger se me borraran los contactos?? No, verdad??
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

noooooo el messenger solo es una herramienta para hablar!!los contactos los tienes tu en tu cuenta!!eso no te lo quita ni dios!!!! :lol:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A vale!!!!!!!!!!!!!!!! (Si esque......)
Pos nada, mañana que es viernes y tendre tiempo lo intento a ver si hay suerte y no me cargo el ordenador. Que ahora me voy a dormir que no tengo yo la mente para pelearme con Microsoft.....
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

a ver, que se lo he comentado a mi novio y me a dado una "posible" solucion.

El McAfee lleva un cortafuegos, y posiblemente tenga esos programas bloqueados, tienes que abrir el antivirus y buscar el apartado de cortafuegos o firewall, alli habrá una lista de programas bloqueados, buscas los que quieres y le das a permitir o algo parecido.

Y si borras el msn no se borran los contactos, pero prueba eso a ver si te ahorras desistalar e instalar
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Mar!
Eso, mañana lo intento y a ver. Si no me veis por aqui en unos dias es que la he liao.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Parece que se me adelantaron :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo utilizo el AVG. Es gratuito y funciona de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder