Hace mucho escándalo cuando se queda sola...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitado

Mensaje por invitado »

DEDY escribió: el kong el kong,lo ke le pasa es k igual tiene ansiedad por separacion y se pone mal y por muchos kin kong de esos k le deis no se sentira mejor
Si claro es posible, ansiedad por separacion, quizas depresion, algun trastorno mental grave y seguramente habria que llevarlo al psiquiatra de urgencia para que le pusiera un tratamiento con ansioliticos :roll:


Ahora en serio, Sea un Kong o cualquier otro juguete la idea de mantenerlo entretenido es muy buena, incluso si fuera que echa de menos a su compañera....

Por cierto la foto es preciosa
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

Gracias chicas/os, ya la llevé a la veterinaria, y le comenté lo de que ahora estaba solita porque ya no estaba Kitty con ella, y me dijo que podía estar algo tristona, pero que no le diera mayor importancia... Yo creo que lo que tiene es exceso de mimos (mea culpa), porque sabe cuando la voy a dejar en la terraza y cuando no, y la mala se pone toda compungida y con cara de pena, y claro tengo que hacer acopio de valor, mirar para otro lado y dejarla allí...

Hoy por la mañana no la pude traer al trabajo, y la dejé en la terraza, y se quedó lloriqueando y medio ladrando, menos mal que no dio esos ladridos que tiembla el edificio entero, por lo menos hoy, dentro de lo que cabe, se quedó mas tranquilita....
invitado

Mensaje por invitado »

Nosotros los "humanos" tambien nos sentimos tristes y apenados cuando nos falta alguien, es como si necesitaramos mas mimos de lo normal...
Espero y deseo que se la pase pronto... y tu no te sientas mal por mimarla, creo que es logico...
Las ideas de salir como si nada y llegar de la misma manera, sin armar "espectaculos" me ha parecido fantastica, algo asi como si solo fueras a casa de la vecina a por azucar... y tambien lo de mantener la tele o la radio encedida... (yo sigo tomando nota para cuando me toque :wink: )
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

NASSY , cuando te llegue el perrin ya tendras hecho el doctorado
jejejjejjjjjjjjjjjjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitado

Mensaje por invitado »

teresa2 escribió:NASSY , cuando te llegue el perrin ya tendras hecho el doctorado
jejejjejjjjjjjjjjjjje
jajaja, es que este curso intensivo con vosotr@s no veas lo que da de si :wink:

Ademas me he dado cuenta que no hay tanta diferencia en como piensan los animales y nosotros, y de algo me tiene que servir mi titulo de piscogeriatria ..... :P
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Somos mas parecidos de lo que muchos piensan, a mis perretes solo les falta hablar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Hola a tod@s!! soy nueva en este foro pero algo experta en tema de animales.
Hace 11 años me encontré a Jack y me lo lleve a casa, como mi madre no trabajaba pues estaba todo el dia acompañado pero cuando me fui a vivir con mi pareja pues vino el problema porque ladraba mucho al quedarse solo.
AL poco vino Shirca, la perra de mi abuela ya que ella murió, y los dos juntos pues como se hacian compañia ya no ladraban.
En enero, el dia 1 murió Shirca y Jack se quedó muy apenado y triste y al quedarse solo pues lloraba mucho. EL veterinario nos dijo que se le pasaria pero no lollegamos a comprobar... ya que hace 3 meses nos encontramos a Zeus, un precioso cachorro de 4 meses que al principio Jack no aceptaba pero ahora juegan y se quieren como grandes hemanos.

Perdon por el rollo que os he soltado, yo creo que lo mejor al dejarlo solos son dejarles distraciones o el Kong o cualquier hueso de estos duros que les cuesta de morder y les gustan tanto.

Espero haber sido de ayuda
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Medea
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por Medea »

Definitivamente el Kong funciona SIEMPRE, y es super bueno.
Para la ansiedad por separación, deberías entrar y salir de casa a menudo. Ellos saben cuando nos vamos, al coger el bolso, etc.. pues hazlo pero sal a la puerta y entra. Despues llega hasta el portal y sube, y cada vez aumenta un poco el tiempo y vete intercalando. De esa manera entenderá que no lo tienes porque dejar solo muchas horas y será menos traumático.
Con esas dos cositas yo lo he solucionado.
Suerte!!
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

Gracias por los consejos, intentaré haber si me funciona alguno, porque con lo cabezona que es no hay forma de que se quede tranquila, es que empieza a lloriquear y ladrar que no para, y para colmo últimamente, se pone a temblar de una forma exagerada, y claro, yo sigo con que me puede la pena de verla así.....
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Y como comentaba ODIN, lo de la tele a algunos perros les va genial. Yo si lo noto un poco más nervioso se la dejo puesta y cuando llego el gato y él están durmiendo delante.
Responder