¿Fiesta de cumpleaños original? ¡Ayuda!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:es mera curiosidad :twisted: :twisted:


:roll:
invitada

Mensaje por invitada »

por la casa no creo que tengamos problema...





mañana nos llevamos a otra amiga a un restaurante japonés... (es una friki de todo lo japonés)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:Si se trata de disfraces, podéis hacer lo que les hicimos nosotros a unos amigos: les dijimos que era una fiesta de disfraces y era mentira, ¡¡y los únicos disfrazados fueron ellos!! (a ellos no sé si les hizo mucha gracia, pero nosotros nos reímos...)
jajajajajajajajjajajajjajajja eso es de pelicula eh? de television vaya. me encantaria ver una broma asi en directo,tiene que ser la autentica ostia!



voto por esta!!! jaguar ,toma notaaaaaaaaaa :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

sisi... yo tomo nota de todo y mañana lo comento con la gente... :mrgreen:
invitado

Mensaje por invitado »

El juego de la manta es divertidisimo sobre todo si sois chicas y chicos, te cuento...

Lo que necesitais es : Una manta

Todos sabreis de que va menos una persona, que suele ser la que cumple años...

Se trata de que entre todos "pensais" "una prenda" que lleve puesta la persona en custion y la persona que tiene la manta ( la protagonista) tiene que tratar de averiguarla, ira diciendo una a una todas las prendas que lleve puestas, y si no la acierta se la tiene que ir quitando, al final terminara desnuda envuelta en la manta, puesto que "La prenda que entre todos habeis "elegido" claro esta sera la manta, os aseguro que os partireis de risa, no se vera nada a nadie, puesto que en todo momento estara envuelta en la manta, y despues del juego os meareis de risa comentando como a ido , yo os puedo asegurar que he jugado un monton de veces ( con el gancho distinto claro) y en todas ha sido a cual mas divertida...
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen:


que bueno!!!



apuntado!
Invitado

Mensaje por Invitado »

puffff prendas, se las quita , una manta, adolescente, eso puede acabar siendo un putiferio por dios. despues vienen cuatrillizos como a las lesbianas esas....

esterilizarse!
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Si se trata de disfraces, podéis hacer lo que les hicimos nosotros a unos amigos: les dijimos que era una fiesta de disfraces y era mentira, ¡¡y los únicos disfrazados fueron ellos!! (a ellos no sé si les hizo mucha gracia, pero nosotros nos reímos...)
jajaja esta es buenisima , eso si si la haces despues para que no se sienta desplazada sacais el resto vuestros disfraces :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

Gollum escribió:puffff prendas, se las quita , una manta, adolescente, eso puede acabar siendo un putiferio por dios. despues vienen cuatrillizos como a las lesbianas esas....

esterilizarse!
jajaja pero si es un juego de lo mas ligh :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

Mar110900 escribió:No sabia que existian restaurantes eroticos, lo que yo digo, que tengo que salir mas... :oops:
y como son? de que va el tema? es mera curiosidad :twisted: :twisted:
Los restaurante eroticos no es que tengan nada del otro mundo, son restaurante como cuyo nombre indica toda la cocina, nombres de los polatos y formas esta relacionado con el erotismo, ademas suele haber algun espectaculo de "striptiease" muy ligh tanto masculino como femenino...
Se suele ir mucho en despedidas de solter@, cumpleaños, y evntos de este tipo...
Responder