¿Fiesta de cumpleaños original? ¡Ayuda!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajaaj y tanto que encaja.


si es tradicional,pues nada , mesita con sanwis y batiditos de fresa y chocolate y escuchais a yoryi dan y su exitaso "la barbacoa" , despues pasamos con la mitica piñata y los juegos tipo "musica se para,y se sienta el que pueda,quien quede de pie eliminado" , y acabamos la faena jugando al conejo de la suerte,besitos a tutiplen para to la peña :P (perdon por mis gilipoyeces jaguar :wink: )
invitada

Mensaje por invitada »

Gollum escribió:jajaaj y tanto que encaja.


si es tradicional,pues nada , mesita con sanwis y batiditos de fresa y chocolate y escuchais a yoryi dan y su exitaso "la barbacoa" , despues pasamos con la mitica piñata y los juegos tipo "musica se para,y se sienta el que pueda,quien quede de pie eliminado" , y acabamos la faena jugando al conejo de la suerte,besitos a tutiplen para to la peña :P (perdon por mis gilipoyeces jaguar :wink: )

cuando me asesinen te sentirás mal, Gollum :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

eres la leche gollum!! :mrgreen: :mrgreen:

lo que dice monte esta muy bien, pero yo creo que un finde en una casa o de acampada con chicos de 18 a 20 años no acabara muy tradicional... que os desmadrais nada mas pensarlo :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitado

Mensaje por invitado »

Bueno pues viendo que es su mayoria de edad y dependiendo de la edad del resto de amigos, una cena en algun restaurante erotico no esta mal, es lo que yo la regale a Carol en su 18 cumpleaños ( si haceis un fondo comun no sale muy caro ya que hacen precios especiales a grupos)...

Otra idea seria una fiesta de disfraces sin que ella lo supiera y tenerla a ella un disfraz de protagosnista preparado...

podeis hacer la fiesta de disfraces tematica, la epoca del charleston sale barata ya que los disfraes se pueden hacer con ropa que se tiene en casa eso si combianandola de forma especial sobre todo los hombres y solo los accesorios que en tiendas de todo a cien los tendriais

las fiestas hippies tambien son bonitas y salen baratas, sobre todo haciendo fondos comunes

Otra idea es festejarlo primero en algun concierto que sepais que la hace ilusion ir ...

La idea de la acampada esta muy bien tambien...

Un fin de semana en casa de alguno de los amigos tampoco es mala idea sobre todo si alguno tiene una casita de campo os saldria supereconomico... Ademas hay cantidad de juegos para vuestras edades en los que os divertiriais muchisisisismo ( ejemplo el de "la manta" que si quieres te cuento de que va , este juego ademas de diversion pasareis una noche superdivertida)

Si se me ocurre algo mas te lo cuento, pero piensa que el lugar o lo que hagais es lo de menos lo importante es hacer lo que hagais entre todos , seguro que disfrutais un monton planeandolo, y despues con ella... La compañia y el detalle será lo importante....
Invitado

Mensaje por Invitado »

para poder contestarte seriamente a esa pregunta debemos saber mas no? sus gustos , que soleis hacer normalmente , que habeis hecho en otros cumpleaños, ect. con unos cuantos datos, puede que los foreros te aporten alguna idea interesante.

PD: que no te maten.diles que fui yo !!!! :llanto:
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja mientras escribia mis ideas habeis corrido mucho ajjaja, y esta idea aunque os parezca una chorrada dareis el cante y puede ser de lo mas divertida, incluso si alguien se disfraza de payaso para llevar la tarta, y no es broma :wink: jajajajja pensarlo pensarlo ....
Gollum escribió:jajaaj y tanto que encaja.


si es tradicional,pues nada , mesita con sanwis y batiditos de fresa y chocolate y escuchais a yoryi dan y su exitaso "la barbacoa" , despues pasamos con la mitica piñata y los juegos tipo "musica se para,y se sienta el que pueda,quien quede de pie eliminado" , y acabamos la faena jugando al conejo de la suerte,besitos a tutiplen para to la peña :P (perdon por mis gilipoyeces jaguar :wink: )
invitada

Mensaje por invitada »

Nassy escribió:Bueno pues viendo que es su mayoria de edad y dependiendo de la edad del resto de amigos, una cena en algun restaurante erotico no esta mal, es lo que yo la regale a Carol en su 18 cumpleaños ( si haceis un fondo comun no sale muy caro ya que hacen precios especiales a grupos)....

gracias por la idea... pero creo que este está descartado... además de que no se si le gustaria, habrá algunas que serán menores...


Un fin de semana en casa de alguno de los amigos tampoco es mala idea sobre todo si alguno tiene una casita de campo os saldria supereconomico... Ademas hay cantidad de juegos para vuestras edades en los que os divertiriais muchisisisismo ( ejemplo el de "la manta" que si quieres te cuento de que va , este juego ademas de diversion pasareis una noche superdivertida)


¿de que va el juego? casa de campo... uhhmmm... todas vivimos en casas de campo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No sabia que existian restaurantes eroticos, lo que yo digo, que tengo que salir mas... :oops:
y como son? de que va el tema? es mera curiosidad :twisted: :twisted:

Lo de la fiesta de disfraces a mi me gusta, siempre he querido ir a una (es que no salgo).

Y ten en cuenta que para estas cosas necesitais una casa, y no se quien te ofreceria la suya para que por la mañana ninguno aparezca para limpiar, contando que viva solo, que sois muy jovenes. Lo mismo algun bajo de la zona os sale barato para un finde y alli podeis montar lo que os de la gana
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nassy eres la mejor!!! que de ideas! genial :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si se trata de disfraces, podéis hacer lo que les hicimos nosotros a unos amigos: les dijimos que era una fiesta de disfraces y era mentira, ¡¡y los únicos disfrazados fueron ellos!! (a ellos no sé si les hizo mucha gracia, pero nosotros nos reímos...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder