Escaleras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Escaleras

Mensaje por Gigi »

Lluna acaba de subir las ecaleras del duplex. estaba leyendo vuestros mensajes cuando he oido que Marc (el niño) decía: "Que heces aquí arriba!" y era Lluna que acababa de entrar en su habitación.
Hasta ahora solo subía uno o dos escalones y se quedaba allí porque después no podía bajar.
La tendré que vigilar mas y dejarla encerrada en el salón cuando nos vayamos porque no quiero que caiga por debajo del hueco de la baranda, o seo o ponerle un paracaídas ! :mrgreen:
Pronto ha empezado a hacer trastadas !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Con lo peque que es, madre mia que imprudenteeeeee! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pobrecita, si solo quiere estar contigo!! que rica es :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitado

Mensaje por invitado »

La idea del paracaidas es buena, muy buena, pero claro, esta despues lo de las trastadas arriba, asi que mejor la cierras la puerta del salon por si acaso jajaja....

Que bien que se esta haciendo mayorcita, aunque como le dije a alguien del foro, al final pasa como con mi hija pequeña que parecia muda la tia, y ahora que harturaaaaa todo el dia hablando y cantando. Seguro que tendrias ganitas de que subiera, pero ahora hay que quitarla todos los peligros :wink:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo a Bianco le enseñe que al piso de arriba no se sube, no por las trastadas, que el no las hace, ni porque se caiga, ya que yo tengo tabique, es por los pelos!!!

Bastante tengo con la planta de abajo, que lo dejo campar a sus anchas, solo me faltaba estar sacando pelos de debajo de las camas, de los muebles, los armarios y hasta del baño, no no, me niego.

Y no sube nunca, el otro dia subio por primera vez y se acosto en los pies de mi cama (encima de la alfombra :evil: ), se quedo alli durmiendo un par de horas hasta que me levante, pero no le dije nada porque sabia que seria algo aislado, no se porque lo hizo, pero no lo ha vuelto a hacer, sin reñirle ni nada, hay que listo es mi niño! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueeeeno, Gigi, prepárate, que ahora empieza Cristo a padecer: empieza la época de las trastadas. Ya verás como echas de menos la época en la que estaba quietecita en un rincón sin hacer nada :mrgreen:

Y, ay, Mar, cómo se le cae la baba con su niño :wink: :mrgreen: . A ti te pasa como a mí: que estos dos son tan buenazos y tan poco conflictivos que se me olvida lo que es tener que educar a un perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

habria que verla subiendo las escaleras con lo quitilla que es jajajaj que graciosa.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Te lo iba a poner, pero Monte se ha adelantado. Vete preparando. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte y Mar que envidia me dais!!!
Y gigi, miralo por el lado positivo. Si le da por romper el sofa, solo le hara un pequeño rasguño, no se lo comera entero como uno que yo me se y que ahora esta aqui dormidito como si fuera un angelito pero es el autentico demonio con pelos...............................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Monte y Mar que envidia me dais!!!
Yo no sé Mar, pero en mi caso el problema es que me tienen mal acostumbrada. Como después de estos (que espero que sea dentro de muuuuuchos años) tenga un perro difícil, me voy a desesperar...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder