¿Fiesta de cumpleaños original? ¡Ayuda!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

¿Fiesta de cumpleaños original? ¡Ayuda!

Mensaje por invitada »

Dentro de poco es el cumpleaños de mi mejor amiga. Cumple 18, y queremos montarle alguna fiesta realmente original. ¿Alguien tiene alguna idea?
Invitado

Mensaje por Invitado »

ornaniza una fiesta similar a la del cuento que estamos contando en el otros post!!! como es que no se te a ocurrido? :P
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :plas:




:idea:





:roll:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Peligroso.... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pero tienes alguna idea? una fiesta ambientada de alguna manera?

Yo he visto una hawallana, pero claro, hace demasiado frio ya para ir con la faldita y el top...

Seguire pensando :wink:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No se segun los gustos de tu amiga...podria ser una acampada en un sitio bonito, o una sesion de spa, o de belleza.si le gusta cuidarse...chicas solas y mucho relax. O poneros guapisimas de la muerte y iros de fiesta a un sitio chulo..
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Sabes lo que de verdad le sorprendería? ¡¡¡Llegar a la fiesta y que no hubiera nadie!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, es broma).

No soy yo muy buena pensando estas cosas pero, si se me ocurre una idea genial (mejor aún que la de Gollum :wink: ), te la digo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues sinceramente monte,para mi tu idea es la mejor con creces.mas original y mas sorpresa que esa..... pocas :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Lo unico que puedo decir... (no conozco demasiado sus gustos en cuanto a fiestas de cumpleaños) es que es una chica muy tradicional... no le gustan las fiestas con excesos... así que la idea de Gollum queda descartada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Lo unico que puedo decir... (no conozco demasiado sus gustos en cuanto a fiestas de cumpleaños) es que es una chica muy tradicional... no le gustan las fiestas con excesos... así que la idea de Gollum queda descartada... :mrgreen:
Pues si los excesos no le gustan, mi idea encaja muy bien :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder