Es horrible!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Seria para matarlos yo todavia no se como hay seres que pueden hacer daño a un pobre animal.

Me gustaria que algun dia se lo hicieran a ellos para saber lo que se siente
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

Copio de Eros.
Estoy contigo, que los jerseys, manta y demàs me los hago de lana.
carmelonina
Principiante
Principiante

Mensaje por carmelonina »

Eros, tienes toda la razón, hoy por hoy sacrificar a un animal es horrible y para un abrigo... parece de coña! Nunca acabaré de entender pq los seres humanos somos muchos veces mas animales que los propios animales.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que el problema deja de radicar en si se matan para esto o para lo otro, sino en cómo son "matados" por que ver a un animal vivo sin piel, yo, seré rara, pero no lo considero muerto, y de hecho no lo está hasta que no se deshidrata y pierde calor.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Un animal no està muerto hasta que no se le acaban las fuerzas, y se para el corazòn, por decirlo de alguna manera, pero què vida tendrìa un animal sin piel?, Supongo que serìa horrible para èl.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no he visto la web esa, ni la pienso ver, me parece un tema horrible como dice el titulo.

nunca he comprado ni comprare abrigos o cualquier cosa hecho con animales, me da mucha cosa pensar que antes estaban vivos....
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
carmelonina
Principiante
Principiante

Mensaje por carmelonina »

PUES MAS HORROROSO TODAVÍA! Soy incapaz de ver una cosa asi, humillante! No puedo decir mas!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que sin piel muere inevitablemente, es como en los humanos. La piel significa termoregulación interna y evita que se escape el agua del cuerpo. Sin piel=muerte.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Puedo aseguraros que desde que vi esas imagenes me quedé traumatizada, no puedo quitármelas de la cabeza, ojalá no las hubiese visto nunca, a mi no me hacía falta , no necesito concienciarme, yo nunca me pondría un abrigo de pieles, pero fue todo fortuito, no esperaba encontrarme con esas imagenes en un foro de deportes de invierno, puedo asegurároslo.
Me quedé tan angustiada, que la única cosa que tenía en la cabeza, era el porque de hacerles eso estando vivos, ahora ya lo se, no pueden dispararles ni nada parecido porque la piel se estropearía y claro, seguro que a la ricachas de turno no le gustaría que su abriguito tuviera un agujero, tan simple como eso, tan simple y tan triste y yo me pregunto ¿nadie puede hacer nada en contra de esto???? ¿No existen leyes al respecto?, ¿Por que no se les puede dar una muerte digna? Si no quieren estropear la piel con un agujero, ¿por que no les ponen una inyección? Que saldría muy caro... ¿Y cuanto de caro sale un abrigo de esos? ¿Con lo que se llega a pagar por un chaquetón de pieles, no se puede cubrir los costes de una inyección? Os parecerá que soy demasiado ingenua y que vivo en un mundo de fantasía (ya me lo decía mi madre), pero es que esto me ha tocado hondo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tú lo has dicho, es mucho más fácil, rápido y barato hacerlo así.

Que el animal sufre??? y qué????

Son animales...
Responder