MI PERRITA SE REVUELCA EN HECES EN EL PARQUE...
Pero ná de ná, que no está la vida p'andar comprando collares cada semanaLet83 escribió:Aquí no se tira na!!!
Que fisnos sois............

Lo de embadurnarse (con caca, animales muertos, etc.) lo hacen para tapar su propio olor y pasar desapercibidos a su presa, y así poder cazarla. De lo que estos pobrecillos no se dan cuenta es de que son perros domésticos, y poco van a cazar

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Puça si que caza! Caza caracoles y escarabajosMonte escribió:
Lo de embadurnarse (con caca, animales muertos, etc.) lo hacen para tapar su propio olor y pasar desapercibidos a su presa, y así poder cazarla. De lo que estos pobrecillos no se dan cuenta es de que son perros domésticos, y poco van a cazar

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
A Leo le encanta ir junto a los contenedores.... y algunas veces en las bolsas de basura como tengan pescado, va corriendo a revolcarse
tengo que tener un cuidado!!! Que paciencia tenemos que tener

Última edición por vanessyka el Jue Sep 18, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
el primer perrito que tube no se revolcaba en heces sino que directamente se las comia pero no las de la calle sino las suyas propias, si te descuidabas y habia echo sus necesidades en casa, porque le ponia un periódico por si las moscas..., cuando ibas se lo habia comido y pregunte por muchos sitios y nadie me supo dar una solucion. un saludo.
- monicaalex
- Mi foro y yo