jaguar escribió:Por lo que he leído por aquí, las bolitas de pienso son muy grandes... Dama no puede comer bolas grandes...
Las del normal, el ligh y el sport sí son grandes (lo sé porque me trajeron muestras de todos ), pero las del Natural Extra son más pequeñitas.
Por cierto, sobre lo de las cacas estoy con Mar: los míos las están haciendo fantasticas desde que lo toman, y Chico es de lo más delicado para esas cosas. (Ya estamos poniéndonos escatológicos otra vez )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A lo que me refería con lo de las cacas, es lo que los fabricantes te dicen. Que no está tratado el pienso para que a los dueños les resulte fácil, porque se trata de que el perro haga lo que naturalmente tenga que hacer y con la consistencia que tenga que hacerlo. De hecho Jari, antes estaba algunas veces algo estreñida y hacía las caquillas muy duras. Ahora, las hace como se supone deben ser. Si se recogen bien o no, ya no lo se, porque nunca las he recogido (no porque sea una garrindonga, sino porque las hace en mitad de un campo)
Anisa escribió:Si se recogen bien o no, ya no lo se, porque nunca las he recogido (no porque sea una garrindonga, sino porque las hace en mitad de un campo)
Disimula, disimula
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo que puedes hacer es pedir unas muestras para ver cual se come mejor tu perrilla. Valen 6 euros pero a mi el representante no me cobro porque le venía de paso hacía otro envío y como era la primera vez y queria captar cliente me dio un mogollón de bolsitas gratis.
Mira a ver si explicandoles tu caso te recomiendan ellos algo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino