perro mandon
- La Gina
- El foro es mi vicio
aqui nadie se esta metiendo con nadie...en este foro siempre intentamos ayudar a las personas que nos piden consejo. Comentaste que tu querías un chiguagua pero tu novio un rotty. Pues creo que tu novio tambien tiene que hacerse responsable de lo que pasa,pero te aconsejo, que vayas a un adiestrador, independientemente de que no querias un rott, ahora lo si lo tienes y necesitas ayuda profesional para que el perro no te domine, sino, llevas las de perder.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- eleonora
- Vivo en el foro
Pediste opinion y se te esta dando y ademas con conocimiento de causa. Nadie te esta criticando, te estamos dando un buen consejo. Esta bien, querias un chihuahua, pero no es eso lo que tienes en casa, asi que ahora ha llegado el momento de hacer frente a la responsabilidad que supone tener un roty, y piensa que la parte mas debil siempre será tu perro no tu. Si aprecias a tu perro, y espero que si, haz lo mejor que puedes hacer por él y por ti, pide ayuda profesional, para eso estan. Venga animo y no te enfades, cosas peores nos decimos entre los foreros y al final nos llevamos todos bien
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.