Edad del pavo????
Edad del pavo????
Como ya dije en otro post, mis perros están pasando por una etapa de recesión. Ayer Ron no se hizo pis en casa, pero Whisky 2 veces y destrozo el rollo de papel del baño cuando la encerre como castigo, cosa que no había hecho nunca.
Alguna vez ha leido que los cachorros tienen una etapa en la que "olvidan" lo aprendido y se vuelven un poco rebeldes, como una especie de adolescencia..¿esto es verdad?, es posible que Whisky este pasando por esa etapa (tiene 6 meses y medio) y Ron al ver que ella hace lo que la da la gana, la imita.
¿Que pensais?, si es eso lo que le pasa, ¿se le pasará pronto?
Gracias a todos, besotes
Alguna vez ha leido que los cachorros tienen una etapa en la que "olvidan" lo aprendido y se vuelven un poco rebeldes, como una especie de adolescencia..¿esto es verdad?, es posible que Whisky este pasando por esa etapa (tiene 6 meses y medio) y Ron al ver que ella hace lo que la da la gana, la imita.
¿Que pensais?, si es eso lo que le pasa, ¿se le pasará pronto?
Gracias a todos, besotes
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Si que les pasa. Conforme se hacen grandes van probando y te van desafiando a ver si suben de posición, segun el perro pueden ser pises,ladridos, mordiscos o pasar de ti en el parque por ejemplo. Set tb ha pasado por eso. Intenta de vez en cuando subir al sofá y me mira desafiante y el otro dia intento montar a mi novio, cosa que jamas había hecho. La cuestión es mantenerse firme y no dejarle pasar ni una, como siempre, están probando tu paciencia, como los niños, pero se tu más fuerte y no cedas y ante todo no te pongas nerviosa porque ellos lo notan y es un triunfo para ellos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- monicaalex
- Mi foro y yo
LIDZZZ escribió:Jeje, dile que por lo menos son mejores que los humanos, que estamos en retroceso continuo..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción