PIENSO CORRECTO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

PIENSO CORRECTO

Mensaje por BARBARA »

hOLA, TENGO UNA COCKER DE AÑO Y SEIS MESES MÁS O MENOS, LA DOY PIENSO DE LA MARCA BREKKIES EXCEL LIGHT, LO DE LIGHT ME LO DIJO MI VETERINRIO, PORQUE MI PERRA ESTA ENGORDANDO UN POQUITO, LA DOY UN POCO DE MENOS DE MEDIO VASO PARA CENAR, IGUAL PARA COMER E IGUAL PARA CENAR ¿ES CORRECTO?O ESE PIENSO NO ES MUY ALLA?HE NOTADO QUE LA PERRA TIRA MUCHO PELO, SUPONGO QUE ES LA MUDA NO?Y PARA QUE HAGA EJERCICIO, VALE SOLO CON ANDAR?AQUI NO TENGO ZONA PARA QUE LA PERRA PUEDA CORRER YA QUE SI TENGO MUCHO CAMPO, PERO ES UNA COCKER Y SE LA METEN ESPUGAS.ENTONCES NO ME QUEDA OTRA QUE PASEAR POR LAS CALLES, PERO OCN EL SIMPLE PASEO ADELGAZA?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo salia a andar con Bianco, haciamos 2 Km, y perdio 7 kg! en solo 4 meses, y sin cambio de pienso, lo unico es que deje de darle guarradas, solo sus chuches y en momentos concretos.

Esa marca de pienso es de gama media-baja, yo le cambie hace poco a Luposan light, y sin andar (porque ahora hace mucho calor), sigue perdiendo peso.

Lo de las medidas no es nada exacto eso que dices, tienes que pesar el pienso y darle exactamente lo que te marca el fabricante, por el peso de Bianco le tengo que dar 550 de luponsan light para adelgazar, yo le doy 500, porque esta bastante gordo, pero siempre es recomendable que lo peses para saber que es lo que tienes que darle y decidir, si crees que es mucho, darle algo menos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Luposan?Nunca lo he ido y yo creo que donde compro el pienso a Luna no lo hay....o eso creo. Es facil de encontrar ese pienso?Ya me costo mucho encontrar el light de la otra marca. Que precio tiene si no es mucha molestia?Asique hemos quedado que con solo anda, si que se pierde verdad?pues muchisisisisisismas gracias
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Yo a mi perra le doy Luposan. Solo tiene un distribuidor en Alicante (creo) y lo pido por internet. Primero pedi el pack de muestra que le encantó a la chuchi y ya hace unos 6 meses que lo pido y va de maravilla.
Son muy serios. Si los pido por la mañana, al día siguiente lo tengo en casa contra reembolso. Si lo pido por la tarde al día siguiente no, pero a lso dos días está. Parece que llevo comisión, pero no. Lo llevé a analizar y me dijeron que genial. Ni un colorante, ni un conservante... Genial
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Gracias, si me puedes decir la pagina. yo soy de un pueblo de madrid, aunque me pilla cerca la capital y centro comerciales conocidos, por si alguien sabe si los venden alli
invitada

Mensaje por invitada »

Yo les doy Ultima de Advance. Es de gama media, y creo que entre los piensos que puedo permitirme es el mejor.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo tambien lo pido por internet, ese pienso creo que no lo tiene ningun vete.

Como te dice anisa, son muy formales, si lo pides antes de las 17:30 al dia siguiente esta en casa, si lo pides despues de esa hora, que es cuando ellos sacan todos los pedidos, entonces lo tienes en dos dias. Lo puedes pedir contrareembolso sin ningun cargo, por si no te fias de poner el numero de targeta y esas cosas.

A mi me cuesta el saco de 20 kg 60 €, tambien tienen sacos de 5 kg, aunque te sale mas caro. Yo pido el de 20 kg porque bianco pesa 60 kg y 5 kg no me duran nada, pero aunque tu perra sea peque y coma menos yo te acosejo el de 20 kg, porque se conserva muy bien, y te ahorras unas pelillas.

Cuando yo empece a andar Bianco pesaba 65 kg, despues de 4 meses se quedo 58, pero como dejamos de andar cogio 4 kg. Asique si quieres que adelgace tienes que ser constante con el ejercicio y no dejarlo de golpe, porque engordara otra vez, como le paso a Bianco.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Esta es la pagina

http://www.luposan-iberica.com/es/index.asp?sid=0000

solo tienes que registrarte para poder hacer los pedidos
BIANCO Imagen

BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

vale gracias. Me podeis decir la pagina para verla? y otra cosilla, como sabeis o se sabe que un pienso de es gama alta, media o baja???no entiendo.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Se sabe por la composicion. Cuanto menos subproductos y harinas lleve mejor es el pienso, por ejemplo, y otras cuantas cosas mas, larta es una maquina en estos temas.

Yo personalmente no las he leido, pero si entras en foros de perros te daras cuenta de que piensos hablan bien y de que piensos no, ademas de que en algunas paginas de internet hay listados.
BIANCO Imagen

Responder