Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Luposan

Mensaje por LIDZZZ »

Acabo de entrar y he visto que los piensos Luposan valen para cualquier edad. Aunque mis chuchis están bien con los piensos que les doy (RC y Advanced), es un engorro dar dos tipos de pienso (uno de cachorro y otro de adulto) porque cuando no se termina uno se termina el otro.... No sabía que esto era así, asique me voy a pensar el cambiarles, pero.....¿Cual de las variedades sería más adecuada?
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rebe* »

Como ya puse en el otro post yo le queria cambiar el royal cannin hipoarlergenico x el de luposan
En principio de dare el Sport hipoalergenico puesto que el light es para perros gordos o con poca actividad y mi perrito es un terremoto
El precio
El RC me valian 7 kg 51 euros y me duraba un mes mas o menos
El Luposan son 20 kg 60 euros
Me parece que esta muy bien de precio
Imagen
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo le estoy dando luposan sport hipoalergenico. Ya os lo he comentado en el otro post. La ventaja esque vale para todas las edades incluso para perras gestantes. Y si se cansan del sabor hay otros dos que tb les podemos dar. Yo no habia oido hablar de este pienso y lei que alguien de este foro lo recomendaba para perrillos que no se comian bien el pienso, y la verdad esque set aparta el royal y se come antes el de luposan, debe de estar muy rico
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo a Bianco le doy el light (lo he dicho como mil veces :mrgreen: ) y le encanta, es que cuando llega la chica con el saco nuevo no se separa de la caja, y cuando llega la hora de comer o cenar me lo encuentro delante del cuenco vacio con cara de martir, esperando a que le eche su racion.

Antes tenia que quedarme con el a que empezara a comer, porque sino no queria, pero ahora si me descuido no me deja ni terminar echarle el pienso porque esta metiendo el morro.

En la ultima caja me llegaron dos muestras de natural extra y se las comio sin respirar, este pienso le entusiasma.

Yo no te recomendaria ligh si tu perro no esta gordo, y el sport tampoco si no es un perro muy activo, pero con alguno de los otros seguro que no fallas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Mis perros son activos según en que sentido...uno es un perro joven y la otra es cachorro y no paran en casa ni en el parque, les doy paseos, pero tampoco es que hagan un ejercicio brutal...
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Como ya dije en otro post, yo le doy luposan a mi chuchi. Es alérgica a cualquier tipo de aditivo y con éste le va genial. Solo tiene un inconveniente: si vives en una ciudad y tienes que recoger las cacas, te va a costar mas que con otro pienso. No lleva ningún tipo de astringente y la caquilla sale mas suelta y mas "olorosa" que con otros piensos. Pero como mi perrita vive en el campo y no hay que recoger nada... pues genial.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

No estoy de acuerdo contigo anisa, yo desde que le cambie a Luposan las cacas han mejorado mucho, son totalmente compactas, como.. no se como explicarlo sin que sea una guarrada, pero a mi me resultan muy faciles de recoger, no se pegan en el suelo, no se "deshacen" ni nada de eso, lo he dicho alguna vez por aqui.

Lo de comprar sport o no es algo que deberias decidir tu, que eres la que mejor sabe que actividad tienen tus perretes :wink: o tambien puedes mandarle un correo a luposan y que ellos te aconsejen, a mi me aconsejaron un metodo de dieta, son muy atentos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

invitada

Mensaje por invitada »

Por lo que he leído por aquí, las bolitas de pienso son muy grandes... Dama no puede comer bolas grandes... :llanto:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:Por lo que he leído por aquí, las bolitas de pienso son muy grandes... Dama no puede comer bolas grandes... :llanto:
Bianco es que se come lo que le eches :mrgreen: :mrgreen:

Yo me e fijado estos dias que lo habeis dicho y algunos granos son mas grandes que otros, parece que los cortan como les pilla
BIANCO Imagen

BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

grandes?ya se encargaran ello de hacerlas pequeñas no?no hay problema por eso no?
Responder