Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya a mi me rechifla este tema!!!
yo veo todo eso de las casas y esas cosas mas aqui ya que hay mucho misteri y hay casas de mas de 200años esta muy lugrube!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo sí creo que hay espíritus, los que se quedan en medio, los que no saben donde poner el huevo, los que necesitan cuidar a alguien.
A mí sí me han ocurrido cosas, los olores, me han empujado, me han tocado, en fín, todo es tomarselo con filosofía.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

yo no les temo , les tengo un respeto muy grande pues tengo testimonios muy cercanos a mi que an visto eso fantasmas y son personas que no te mentirian.

y kira algunas veces ladra y no hay nadie. la otra noxe se puso a mover el rabo como si viniese alguien en la puerta y se plantava a ver y mire por la merijiya y no avia nadia asta la luz apagada. como estava muxo rato mi padre se asomo y no avia nadie pero kira se asento en el vorde de las escaleras como esperando?¿?¿?¿?¿? :shock:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mis amigos una vez entraron a una casa vieja donde habian estado viviendo una secta de curas. Estaba vacía, pero había comida en los platos, ropa tendida.... Como si hubiesen salido corriendo de allí.
Se encontraron la cabeza de un pitbull. Espeluznante. Un colega le hizo una foto a ver si la encuentro porque me la mando y os la pongo.
El sitio ese se llama Torrepalos, está en Teruel. Yo no me atreví a ir......
Había mogollón de libros y cosas, y una amiga cojió alguno, pero al salir había un cartel que ponía algo de "si cojes lo que no te pertenece "no se que"".... (no recuerdo que era) y le dio tanto mal rollo que dejo lo que habia cojido.... :?
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

en casa de mi abuela ahí en valencia tambien nos pasó una cosa de estas.

Fuimos mi pareja y yo a ver a mis abuelos ahi en el pueblo, es una casa vieja, de dos plantas y toda la familia de mi abuela ha vivido ahi. Han pasado la guerra, el hambre, vamos....todo ahí. A parte de nosotros tambien estaban como invitados unos amigos de mis abuelos, un matrimonio mayor.
Nosotros dormiamos en el piso de arriba donde hay cuatro habitaciones, los amigos de mis abuelos dormían en la habitacion que daba a la calle, nosotros en una que da a las escaleras y tiene una puerta que da a la habitación de al lado, que da a la parte trasera de la casa. Ahí no dormía nadie, mis abuelos dormían en el piso de abajo.
Nos fuimos a dormir, yo caí frita al instante que ya estoy acosutmbrada a esa casa y sus ruidos xD aunque ver nunca había visto nada. En medio de la noche, Oí que mi pareja se levanta de la cama, imagino que iría al baño, pero se metió corriendo dentro de la cama y respirando aceleradamente fuerte. le digo: "qué te pasa?" "hay alguien en la habitación de al lado" "sí, los amigos de mis abuelos" "no, en la otra habitación, hay alguien tumbado en la cama, una mujer me parece..." me quedé en blanco, mi pareja nunca había creído en esas cosas. Me levanté a ver, pensé que igual mi abuela había subido o algo. Me pegó un brinco el corazón como nunca me había brincado...efectivamente había alguien tumbado en la cama, me quedé unos segundos clavada observando, era una mujer bajita, delgadita y tenía las manos entrelazadas en la barriga. yo también me metí corriendo en la cama! al día siguiente al bajar a desayunar (dormimos pegadiiiiiiiitos y mas bien poco xD) miré un cuadro que hay de un retrato de la madre de mi bisabuela que hay en el comedor. Le pregunté a mi abuela "iaia, como era la iaia encarnación? (su abuela, la del retrato) "ui era una mujer muy guapa, muy bajita, delgadita, muy poquita cosa...la pobre, murió de tuberculosis aquí y no la pudieron enterrar hasta que pasaron dos días, la tuvieron en el cuarto de arriba" imaginaros nuestras caras...no le dije nada a mi abuela porque se pasa noches ahi hasta que la buena señora apareciera, pero ahora esa casa me da mas respeto que nunca!

Podeis pensar que estoy mal de la olla o algo, pero esto fue asi, mi encuentro por excelencia con lo paranormal. Palabra...ademas fuimos dos y el otro que no creeía nada de esto.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya he encontrado la foto.........
Es muy desagradable. Pero al tratarse de lo que se trataba pensamos hasta si seria algun tipo de sacrificio o algo asi......
Porque si alguien mata un perro dudo que le corte la cabeza y la guarde.
http://img177.imageshack.us/my.php?image=013vt6.jpg
Super fuerte.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

bueno no sera muy agradble la esperencia y la foto pero no se ve
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya me estoy dando cuenta..... :oops:
Creo que es problema del imageshak porque ahora no me va
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

jo, que mal rollo. Además parece que no tiene mucho tiempo, aun queda piel :|
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buf, yo sí la puedo ver. Tela marinera :? A saber qué diantres hacían esos tipos ahí, que hay mucho chiflado por el mundo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder