MI PERRITA SE REVUELCA EN HECES EN EL PARQUE...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pakobcn
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:15 pm

MI PERRITA SE REVUELCA EN HECES EN EL PARQUE...

Mensaje por pakobcn »

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA, TENGO UNA PERRITA DE 5 MESES CRUCE DE LABRADOR CON GOLDEN RETRIEVER, Y CUANDO LA SACO AL PARQUE APROVECHA CUALQUIER DESPISTE PARA METERSE EN LOS MATORRALES Y RESTREGARSE EN LAS HECES O SE LAS COME,...Y NO SE COMO REMEDIARLO,...Y LA TENGO QUE BAÑAR A MENUDO Y SE QUE NO ES BUENO POR LO DE LA PROTECCION DE LA PIEL...¿ALGUIÉN ME PUEDE ACONSEJAR?...O ALGUIÉN QUE LE HAIGA OCURRIDO LO MISMO Y HA ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN,...A MI SE ME HAN ACABADO LAS MÍAS...GRACIAS A TODOS!!!...
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

jajajajaj :lol:
a mi me pasaba lo mismo con mi perrita, lo único que puedo decirte es: paciencia, santa pacienca jajaja
A mi me costo cinco años conseguir que no se rebolcara, cuando iba a la montaña no le podia quitar el ojo de encima y a la que me despistaba... :shock: y la zona mas sucia siempre era la anilla del collar :roll: Cuando veia que hacia el gesto para rebolcarse era gritarle: NO con cara de muy enfadada y al final, después de 5 años, consegui quitarle la mania
En cuanto al baño, venden unos jabones especiales en el veterinario con los que puedes bañar al perro todos los dias que quieras porque no le dañan.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

También se pueden lavar con espuma seca, así no hay que mojarlos... aunque para quitar el olor a mier... no sé si seran muy efectivas.

Por cierto, menudo entretenimiento el de vuestros perros. :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mío lo acaba de hacer ahora mismo :evil: :evil:
No veas como ha traido el collar..... Lo malo que le puse la pipeta ante ayer y no lo puedo bañar.... O eso o le pongo la pipeta la semana que viene otra vez?? Que hago?? Tengo espuma seca pero no se si servira, o si afectara eso a la pipeta............ :?
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ostras Let, no sabría decirte... Es que los míos nunca han hecho eso...

¿Y si le lavas solo la zona sucia? :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Si no se ha ensuciado mucho puedes limpiarle la zona con una toallita de bebe, lo de la espuma esa no lo probé nunca, no se si con eso se irá el 'aroma'.
Yo lo que hacia era, al llegar a casa, le daba un buen baño con mucha espuma porque si no el olor no se va, y cuando el daño no era muy grabe (cuando la pillaba a tiempo y se ensuciaba poco) o bien la limpiaba con una toallita o solo le bañaba la zona afectada
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La verdad que lo que mas se ha manchado es el collar, el no huele, pero me da cosa......
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Puajjj que asco!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Me alegraría un montón que mi novio entrase al foro para que se diera cuenta de que su perro no es el único que hace eso, porque según él, los perros no hacen esas cosas, solo el mío( es que cuando se revuelca en caca ya no es su perro, es el mío :mrgreen: ) y que es un cerdo, yo trato de hacerle entender que es algo normal, que los olores y las cosas que a nosotros nos parecen desagradables a los perros no tiene porque ser así, ellos prefieren oler a "naturaleza", por así decirlo, que a colonias y jabones.
Let, la ultima vez que Burton hizo algo así, no veas como dejó el collar... es de esos de pinchos y no veas lo que me costo limpiarlo, pincho a pincho y con un olor indescriptible, fue muy desagradable :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ecssssss :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder