Cambio de pienso
Cambio de pienso
Seguro que hay otros post sobre esto xo he estado mirando x el buscador y no los encuentro...
El tema
Yo le doy a mi perro royal cannin hipoalergenico y estoy pensando en cambiarselo por el de Luposan, ahi van mis preguntas
Que opinais??
Primero queria que lo probara a ver que tal, como hago se lo doy de un dia para otro o se lo voy mezclando??
Otra cosa, donde venden cajas o algo para guardar el pienso para que no se estropee?
El tema
Yo le doy a mi perro royal cannin hipoalergenico y estoy pensando en cambiarselo por el de Luposan, ahi van mis preguntas
Que opinais??
Primero queria que lo probara a ver que tal, como hago se lo doy de un dia para otro o se lo voy mezclando??
Otra cosa, donde venden cajas o algo para guardar el pienso para que no se estropee?
- eleonora
- Vivo en el foro
Se lo vas mezclando poco a poco, hasta que al final te quede sólo el pienso que quieres que coma. En cuanto a lo de guardar, si cierras bien el saco de pienso se conserva bien, sino tendrías que coger uno de estos cubos que suelen venir de oferta con los sacos de pienso, yo tuve suerte y pillé una oferta de esta.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- emi
- Mi foro y yo
yo al mio se lo cambie dirctamente y no tubo problemas , bueno si al principio el pienso nuevo no lo qeria pero despues de dos dias , ya se lo comia como si tal cosa .
pero es cuestion de probar ok
pero es cuestion de probar ok
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. A mi me ha pasado lo mismo con set. Estaba con royal canin y le he cambiado a luposan. Lleva solo tres dias pero ya se nota el cambio y eso que aunn se los estoy mezclando. Las cacas las hace superbien y se lo come que da gusto. Y mi bolsillo tb lo nota porque lo de royal canin es una pasada de precio.
Respecto a lo de la conservación los de luposan aconsejan que por ser un pienso natural, sin conservantes no lo metas en ningun recipiente de plástico ni hermetico porque necesita respirar. Ellos recomiendan dejarlo en la bolsa original bien cerrada. Lo pone el la web.
En fin, yo estoy supercontenta con el cambio, ya nos contarás tu que tal.
Respecto a lo de la conservación los de luposan aconsejan que por ser un pienso natural, sin conservantes no lo metas en ningun recipiente de plástico ni hermetico porque necesita respirar. Ellos recomiendan dejarlo en la bolsa original bien cerrada. Lo pone el la web.
En fin, yo estoy supercontenta con el cambio, ya nos contarás tu que tal.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
Si que es más barato. A mi el saco de 9 kg de puppy medium de royal me cuesta 47 con algo y un saco de luposan sport de 20 Kg te sale a 56 con algo. Mira la diferencia es una barbaridad. Si encima de royal tienes que comprar el hipoalrgenico casi le dobla el precio. Para mi merece la pena, y además como lo traen a casa te ahorras ir a por el saco de pienso y cargarlo.
Y la verdad esque los ingredientes son una maravilla, no tienen aditivos de ninguna clase, ni cereales ni gluten de trigo que es lo que normalmente da alergia a los perretes.
Yo estoy muy contenta de momento, no esque me pague luposan ni nada, esque por fin he encontrado un pienso muy bueno a buen precio y que le gusta a set.
De todas formas ya os iré contando a ver que tal.
Y la verdad esque los ingredientes son una maravilla, no tienen aditivos de ninguna clase, ni cereales ni gluten de trigo que es lo que normalmente da alergia a los perretes.
Yo estoy muy contenta de momento, no esque me pague luposan ni nada, esque por fin he encontrado un pienso muy bueno a buen precio y que le gusta a set.
De todas formas ya os iré contando a ver que tal.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- eleonora
- Vivo en el foro
Me estais dando que pensar, yo uso Royal tanto al perro como a los gatos, y bueno no es que me arruine, el saco de 4k casi 24 €, pero si es un pienso tan bueno, habrá que probarlo, no lo he visto en mi ciudad, asi que preguntaré.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.