un lugar precioso!!
bueno es el acimiento del rio mundo albacete.
si quereis podeis poner sitios donde aveis ido o donde vallais iendo y lo compartimos con los de mas.
a mi me uviese gustado yevar a la peque se lo uviese pasado genial.

en estas es donde voy en agosto es el pueblo de mi novio y mencanta tanto la naturaleza y los animales que yo seria feliz asta en un zoo

si quereis podeis poner sitios donde aveis ido o donde vallais iendo y lo compartimos con los de mas.
a mi me uviese gustado yevar a la peque se lo uviese pasado genial.

en estas es donde voy en agosto es el pueblo de mi novio y mencanta tanto la naturaleza y los animales que yo seria feliz asta en un zoo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
•.. (,('')('')¤°
- Jarael
- Me conozco el foro
Bueno, como dices que pongamos fotos de los sitios a los que vamos pues pongo yo algunas.
Estas son de mi ciudad (Santander), aunque no se ve muy bien porque el día estaba nublado. Se hicieron en la peníndula de la Magdalena.

Estas son de las cuevas del soplao, bueno, las cuevas por dentro no se ven porque no dejan fotografiarlas, jeje, y es una pena porque son preciosas.

Estas son de mi ciudad (Santander), aunque no se ve muy bien porque el día estaba nublado. Se hicieron en la peníndula de la Magdalena.

Estas son de las cuevas del soplao, bueno, las cuevas por dentro no se ven porque no dejan fotografiarlas, jeje, y es una pena porque son preciosas.

sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
soy una xica que no e viajado muxo por no decir que solo a alvacete y pasr por jaen y mencantaria ver lugares que nisiquiera e visto y que nose si yegare aver . os pido un favor si quereis poner fotosde donde seais y donde vayais oido y conocere sitios en fotos.
jarael mencanta la fotodel mar agetreado con mal tiempo esque me xiflan los dias malos de yuvia y nublado.
el animalito es una morsa ok??? es preciosa
unos lugares preciosos!!!!
jarael mencanta la fotodel mar agetreado con mal tiempo esque me xiflan los dias malos de yuvia y nublado.
el animalito es una morsa ok??? es preciosa
unos lugares preciosos!!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
•.. (,('')('')¤°
•.. (,('')('')¤°